Cover de Gary Moore Still Got the Blues

Darix
#25 por Darix el 22/06/2010
Morzillo, 6 minutos de autentica pasada tio, metiendo el tema e improvisando muchas cosas, y te ha quedado excelente, con feeling, partes rápidas y bueno no te escuche fallos, me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ithosu
#26 por ithosu el 22/06/2010
En mi opinión, chapeau, Morzillo.:aplausos:
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 22/06/2010
Morzi, realmente se aprecia una mejora entre la versión de noviembre y la actual, en la que se te oye mucho más seguro y con menos pifias.

El tema del sonido es otra cosa, y no lo digo porque suene lejos, si no porque nunca me ha gustado la mezcla de distorsión + chorus, y si encima le añades reverb, pues ya se jode del todo y se oye "lejos". Es solo un apunte técnico. Pero ya te digo, la impro está cojonuda.

+1



Saludos.
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 22/06/2010
Buena impro, Morzi.

El sonido, pues no lo veo tan chungo, a mi no me disgusta en absoluto.

:brindis:
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 22/06/2010
Gracias Chavales! ;)
La verdad que lo del sonido es una cagadilla, pero me apetecía estar en la kdd con vosotros de alguna manera. Y que mejor manera que tocando en directo con mi equipo real.
Sé que con amplitube guitar rig o el overloud sonaría mucho mejor, de hecho he grabado casi todas mis JAM's con amplitube ó guitar rig y sonar sueno mucho mejor.
Pero me apetecía jejeje
Gracias por pasaros!
Un Abrazo!
Subir
fixia
#30 por fixia el 23/06/2010
Bueno obviando lo del tema de sonido escondido e de decir que, para ser una impro seguida y sin segundas tomas está muy conseguida,la base es muy midi,con un buen repaso de vst`s se quedaría muy bien,al final se queda un poco lineal la cosa,pero eso es normal.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 23/06/2010
Gracias Jose! todo un placer que te pases por aquí compañero!
Ya nos conoceremos un dia de estos y me das unas clases y nos intentamos cantar el Oh sole MIOO! a capela jejeje
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo