Cover de Gary Moore Still Got the Blues

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 21/06/2010
estupendo morzi. cada vez mejor desdeluego. estoy deseando como te dije que nos toquemos algo en directo y nos bebamos un mar de litros de cerveza mientras recordamos temazos de sodom, malevolent creation, desaster, pestilence y compañía :D

PD: compañeros os recuerdo que esto no es una jam comunitaria sino el trabajo de un forero a nuestra vista, lo digo porque no creo que sea lo mejor el que colguéis vuestros videos sobre esta base en este topic pudiendo abrir uno si queréis mostrar ese trabajo.

un saludo y buenas noches
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 21/06/2010
Dr. Bender escribió:

PD: compañeros os recuerdo que esto no es una jam comunitaria sino el trabajo de un forero a nuestra vista, lo digo porque no creo que sea lo mejor el que colguéis vuestros videos sobre esta base en este topic pudiendo abrir uno si queréis mostrar ese trabajo.

un saludo y buenas noches


Oído cocina!!! Retirado el vídeo y puesto en su propio hilo.
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 21/06/2010
Morzi, socio, mejoria total, pero ese sonido no me convence para nada. Ya sabes lo q hay :P

Mira tu por donde, varias horas despues de q grabases tu esto (y te llamaramos....), estaba yo viendo tocarse este mismo tema al Edu y al Rafa_Gas......en la proxima quedada me pido tocarmela contigo eh?
Subir
Edu
#16 por Edu el 21/06/2010
Esta cojonua Morzi!. Me a gustado mucho la versión que as echo. Un saludo.
Subir
refr13
#17 por refr13 el 21/06/2010
Me ha gustado mucho la impro, y ha decir verdad el sonido no me ha disgustado, un poco lejano si, pero no suena mal.
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 21/06/2010
Tremendo MoRZi. El puto amo. ¿El sonido? Bueno si, suena un poco como si te escuchase por el patio de luces de mi casa y estuvieses dos pisos mas abajo, pero el feeling ..... pa cagarse.
Subir
Rolum
#19 por Rolum el 21/06/2010
Muy buena Txojo amigo.

Ya sabes que me gustan los temas suaves, interpretados con sentimiento y creo que le has dado bastante de esto.

Por cierto ¿lo has echo en tu casa?, porque son muchos watts para los vecinos ¿no? ja,ja.

¡Felicidades!, sigue asi campeón.
Subir
vaijem82
#20 por vaijem82 el 21/06/2010
Morzi tio, te sales en esta versión. Me ha gustado mucho, te he visto muy expresivo y con un feeling que te salía por los sobacos. Lástima de sonido!!! Bueno, cuando tengas la X3 mejorarás. Yo tengo el Pod XT Live y no veas lo bien que va.
Un abrazo tio!!
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 21/06/2010
Lástima que se oiga así porque parece que hay frases a toda leche cojonudas, y lo más relajadito también está muy bien.

+1 ya
Subir
potajito
#22 por potajito el 21/06/2010
Buen toque Morzi, se nota que andabas cansado en algunos pasajes, sobre todo en algunos bendings cortos. Aparte de eso suena potente.... y lejano :risa:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#23 por Andrés Vargas - chempi el 21/06/2010
Morzillo Cada vez que asombras más colega, como vas mejorando y que sabor que sentimiento en las notas, la verdad te felicito, mas por muy buen camino. Ojala cuando tengas el POD X3 subas otra vez una impro asi con el sonido directo. Yo siempre utilizo mi pod xt, grabo directo por USB y la verdad estoy contento con el sonido, eso si el mejor sonido de estos aparatos se consigue con un amplificador de espectro completo, yo el pod siempre lo tiro por la mesa de mezclas, incluso en casa que tengo mesa de mezclas y un PA. Saludos
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 21/06/2010
Gracias peña! Sois muchos para nombra jejeje pero a todos de verdad . Gracias!
Seguramente llenaría la red con grabaciones mias tocando éste tema o improvisando sobre él, porque me encanta! Es una pasada. Y eso que no soy fiel al original nada más que en 2 pasajes.

Como estoy moskeadillo por lo del sonido, porque a mi me suena de cine , aunque un pelín lejanete. Pues lo grabaré de nuevo con los tipicos amplitubes o guitar rig hasta que me compre el POD X3 Live.
Así que igual si nos dejan los del staff, metemos una JAM comunitaria con el temilla y así nos explayamos todos un ratito con él.

Voy a escucharte miquelet!!!!! PRIMO!!!!! :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo