Cover Eye of the tiger (Rocky)

Nicky
#73 por Nicky el 27/09/2011
Rockera creo que no se te critica de malas maneras, es mas me sorprende tantisimo comentario cuando hay en el foro de mp3 autenticas joyas que pasan totalmente desapercibidas.
Y si se me permite un consejo a la forera Kiara, esto se arregla diciendo:
Rockera has echo un cover impresionante te ha quedado todo perfecto, sigue asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kiara
#74 por Kiara el 27/09/2011
rockera_popera escribió:

¿Yo he dicho las cosas par que me falte humildad? Yo no he dicho que siga en las mismas, además tengo derecho a decir que se me ha criticado demasiado en la canción para ser una novata. Sólo cogeré aquellas críticas constructivas, y quien se pica ajos come... Que yo no he dado nombres, pero vosotros no parais de señalarme con el dedo. Creo que te confundes, niña. Sólo he comentado un don que tengo, y creo que soy humilde. Ahora espero que en noviembre saques tú un video tuyo tocando y cantando, que para el valor el mío.

Y ahora que lo decís, voy a tomar en consideración a cuatro personas que me han respondido bien. El resto todavía no he visto que hagais el ridículo en ningún sitio. Que conste, yo ya lo he hecho; y me parece no mal, sino fatal que se me hostigue de esta manera. En el video espero que se me respete como persona.


Precisamente yo he dicho en este hilo que tenias huevos por subir el tema, y es verdad, y tambien reconozco que la gente, entre los que me incluyo, ha sido algo brusca contigo para ser principiante, pero no pretendía nadie faltarte al respeto, ni hostigarte, creo que te lo has tomado todo muy a pecho y no es la primera vez que se te dice esto en este foro...
Yo sólo pretendía ayudarte a mejorar las cosas que pienso que haces mal y evitar que te hagas daño cantando. O es que por ser principiante hay que mimar y animar a la gente a seguir cantando mal??

Lo de la humildad no me refiero a que hables de tus dones, hablo de estar abierta a aprender y escuchar a gente que sabe más que tú, o hace falta que hagamos el ridiculo todos para que tengas en cuenta nuestra opinión??

Y no gracias, no pienso subir ningún video a este foro para que los tios babeen encima de las pantallas y digan qué bien lo haces cuando en lo último que se han fijado es en lo que tocas o cantas...
Y creeme, podría subir ahora mismo hora y media de concierto si quisiera (y pudiera). Pero prefiero las versiones en audio, que por supuesto alguna subiré cuando me apetezca.

Además no entiendo por qué quieres subir un video si ya has hecho una versión en audio del mismo tema.. :roll:

Bueno, chica. Yo no tengo nada mas que decir en este hilo. Total para lo que se me escucha...

:saludo:
Subir
1
Kiara
#75 por Kiara el 27/09/2011
Espera no, tengo una última cosa que decir:

"Rockera has echo un cover impresionante te ha quedado todo perfecto, sigue asi."

Contenta??

;)
Subir
1
Julio
#76 por Julio el 27/09/2011
¿Un don? ¿buen oído? entonces lo que no tienes es vergüenza alguna visto lo que has subido, que no tiene nada de malo, ¿eh? yo te soy sincero y nunca hubiera subido algo que sonase así de mal -hablo principalmente de la voz.

Está bien que seas valiente, que no te cortes, pero siento decirte que teniendo en cuenta que más o menos desde pequeña has tenido relaciones con la música e intrumentos musicales, si a estas alturas no has sido capaz de hacer algo mejor que las versiones subidas a este foro ... no veo el don ese por ningún lado, tampoco soy un experto, ni mucho menos, pero sí he conocido casos de gente, adultos o niños, que en pocos meses y partiendo desde cero suenan bastante mejor que tú, y aún así no les he visto ningún tipo de don o genialidad.

Algún día te darás cuenta de que cuanto menos creas que sabes, sin menospreciarse uno mismo, avanzarás mejor y con paso muy firme.

Un saludo. ;)
Subir
1
Ruben Yei!
#77 por Ruben Yei! el 27/09/2011
#65 Menospreciando a la gente no se llega a ningun sitio. Es mas como mejor se aprende es con humildad y enseñando a los demas. Me parece perfecto que creas que tiengas un don, que cantes con el diafragma,y que hayas tocado el organo 18 meses o los que sean,sinceramente he vuelto a escuchar tu grabacion. Y no me parece en absoluto que sepas algo de lo que has dicho anteriormente. Si tubieras tan buen oido como dices, primero que sabrias ir a tiempo, segundo que sabrias la nota de cada nota, cosa que desafinas constantemente, y otra cosa para nada sabes cantar con el diafragma, ya que si supeiras cantar con el diafragma las notas serian mas lineales, mas estables y no tantas subidas y bajadas. Parece que estes haciendo bendings constantemente. Eso se logra con buena respiracion, saber vocalizar bien y porsupuesto con la ayuda del diafragma.
Subir
Ruben Yei!
#78 por Ruben Yei! el 27/09/2011
A otra cosa que me dejaba, eso de cantar chillando para cantar grave? Lo unico que conseguiras chillando es joderte la voz. Eso de cantar grave o agudo tiene que ver con la frecuencia, no con el chillar mas fuerte o menos. Y si te fijas una mujer nunca podra tener la voz de un hombre, si vale me diras la de Arch Enemy, o la de Kitty. Eso son casos aparte y a saber si tendran algun efecto detras,o simplemente la fuerzan hasta que sus cuerdas vocales digan basta.
Subir
zaratusstra
#79 por zaratusstra el 27/09/2011
OFF TOPICAZO!!!! a ver, está claro que el cover está de pena, todo lo demas es off topic, no se porque entramos al trapo... yo directamente escribo esto a sabiendas que igual me arrepiento... de todas formas no voy a seguir el hilo, rokera popera, te lo tienes que currar un "poquito" mas, alucino, siete paginas, no se porque el resto seguis con el rollo...
Subir
vomber Baneado
#80 por vomber el 27/09/2011
zaratusstra escribió:
está claro que el cover está de pena


A mi no me disgusta teniendo en cuenta que es la primera que se graba cantando, y para decir lo que has dicho mejor no decir nada, no te parece? porque para poner críticas no constructivas, mejor callarse.
Subir
rockera_popera
#81 por rockera_popera el 27/09/2011
Gracias, vomber. Bonito perro... ¿es tuyo?
Subir
phakkito
#82 por phakkito el 27/09/2011
vomber escribió:
A mi no me disgusta teniendo en cuenta que es la primera que se graba cantando, y para decir lo que has dicho mejor no decir nada, no te parece? porque para poner críticas no constructivas, mejor callarse.


y si se dan criticas constructivas, para que?..... esto es como lo de la gata flora. :D :D
Subir
vomber Baneado
#83 por vomber el 27/09/2011
:D por lo menos para que aprenda, rockera sigue los consejos y no te ciegues, porque eso de que tienes un don que los demás no, eso tú no lo sabes. Entiendo que estaras cuanto menos molesta por las criticas que son de verguenza, pero no te pongas a su nivel, haz caso a los que te quieren ayudar y los demás pasa de ellos. ;)
Subir
vomber Baneado
#84 por vomber el 27/09/2011
#81 no, es sólo una foto, pero mi mujer tiene uno más pequeñillo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas