Cover Eye of the tiger (Rocky)

rockera_popera
#37 por rockera_popera el 25/09/2011
#32 EStaré pendiente de tus covers, qué te crees, a ver cómo tienes esa voz... Yo no la puedo cambiar mucho, no soy tio, así que no la tengo grave. A parte, que tengo la voz muy fina. Pero vamos, todo sea para aprender, lo mismo me veo dando clases de canto para música hevy a este paso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockera_popera
#38 por rockera_popera el 25/09/2011
Julio escribió:
La parte de guitarra no está tan mal, yo creo que con un poco de práctica y estando atenta al tempo lo cogerás rápido.


Ah, yo pensaba que el tiempo lo llevaba bien, porque esta canción es bastante curiosa... Jijijiji. Tengo que recalcar, que me he inventado un poco la parte donde canta las estrofas, pero lo demás lo hago como la canción. Yo que soy un poco chula, quería cambiarla un poco para ver como sonaba el cover. ¡Qué le vamos a hacer! Pero veo que los cambios que he hecho no han gustado demasiado. :virtuoso: :guitarrista:
Subir
1
Rius
#39 por Rius el 25/09/2011
#35 No se exactamente a que juegas, pero como sigues montada en tu mentira y tengo una sensación muy desagradable sobre tu intento de tomar el pelo al personal, es absolutamente necesario que deje escrito de una forma más simple que esa foto del avatar NO es tuya.

Sigue con tus covers y sigue practicando, pero procura respetar la inteligencia de la gente que ha entrado aquí para ayudarte. No es necesario mentir para llamar la atención.
Subir
1
rockera_popera
#40 por rockera_popera el 25/09/2011
#39 Y yo la respeto, pero me respetan ellos la inteligencia que yo poseo? Pregunto.
Por cierto, la foto del avatar da igual la que ponga, total aquí hay gente que no tiene su foto puesta.
Y sólo estaba aclarando lo que he pretendido con el cover, no hacerlo igual... A partir de ahí, que cada uno me diga lo que opina, que ya han opinado y yo los respeto.
Ah, y yo no me burlo de la inteligencia de los demás, pero me parece que algunos quieren sobrevalorar ciertos aspectos de mi persona que no son ciertos... Y no me refiero al avatar, ¿vale?
Subir
ABusLux
#41 por ABusLux el 25/09/2011
Ya van dos sanciones desde que escribí mi advertencia. Si alguien tiene un problema con avatares, inteligencias o lo que sea, que lo trate por privado. Si es in problema con un forero o forera, que reporte el mensaje en cuestión (pero ojo, que los falsos reportes también son susceptibles de ser sancionados.

¿Seguimos con el tema del hilo?
Subir
platerow
#42 por platerow el 25/09/2011
Ehhhhh Rockera, acabo de escuchar tu tema....la guitarra me mola bastante,de verdad,la voz,no tanto.Prueba a que no resalte tanto por encima de la musica y como han dicho mas arriba ponerle un poco de rever o algun efecto.Pero aún asi estoy contigo por haber sido mas valiente que muchos de los que estamos aqui y haber cantado,que eso ya es meritorio.
+1 por tu esfuerzo compañera
Subir
1
Hateman
#43 por Hateman el 25/09/2011
#37 Pero si la voz en ese tema no tiene nada de graves... si es toda aguda, no se a que viene lo de ser mujer, si en mi opinion aun teneis la voz mas indicada para ese tema... no mezclemos peras con manzanas...
Subir
Hateman
#44 por Hateman el 25/09/2011
Aunque tambien es cierto que no es facil de cantar este tema.
Subir
rockera_popera
#45 por rockera_popera el 26/09/2011
#42 Gracias, compañero.
Subir
rockera_popera
#46 por rockera_popera el 26/09/2011
#44 como dices que no te ha gustado nada de nada...
Subir
rockera_popera
#47 por rockera_popera el 26/09/2011
#34 Gracias, Julio.
Subir
vomber Baneado
#48 por vomber el 26/09/2011
Cantar mal? Esto si que es cantar mal :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas