Cover Eye of the tiger (Rocky)

rockera_popera
#61 por rockera_popera el 26/09/2011
vomber escribió:
en noviembre? pues podia ser november rain ;)

:bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#62 por Ruben Yei! el 26/09/2011
#60 De nada Rockera mira aqui te dejo un curso bastante interesante, es aburrido pero servira para tu aprendizaje.

http://www.youtube.com/watch?v=G2AgdLzUUzg

Y este tio, se enrolla mucho pero da bue3nos consejos.
http://www.youtube.com/watch?v=xHph-VAVKPU&feature=related

Y esta otra

http://www.youtube.com/watch?v=WU1AW31op2E&feature=related

aupa a practicar :rock:
Subir
Kiara
#63 por Kiara el 26/09/2011
Acabo de verlos, el segundo sí que lo conocía, los veía antes de meterme a las clases.
El tio explica bien y cosas útiles, además es majete.

El de la tía no está nada mal, explica de una manera concisa el vibrato, además que va bastante rápido, que es algo de agredacer porque con otros videos es que te desesperas a veces...
Subir
1
rockera_popera
#64 por rockera_popera el 27/09/2011
#62 Gracias, Yei.
Subir
rockera_popera
#65 por rockera_popera el 27/09/2011
Bueno, gente. Después de todas las opiniones que me habeis dado, tengo que dar unas explicaciones.
1.- Canto con el diafragma, así que dudo que no llegue.
2.- Esos gritos que pongo es porque la canción la canta un hombre, así que pongo la voz más grave para que guste más.
3.- Para ser la primera vez que me pongo a cantar cosas de rock, no está nada mal. :D
Yo pensaba que me iba a salir peor, fíjate.
Estoy haciendo el video, pero como lo de la edición es un mundo a parte... He tomado el consejo de los efectos especiales y el de la pronunciación. Y lo siento por vosotros si no diferenciais si estoy cantando con el diafragma o no, porque en ningún momento estoy forzando la garganta.
En cuanto los videos, ya he empezado con las respiraciones, y con otro ejercicio que hago siempre con la boca para la voz más grave. Tomo agua del grifo, cuando voy a cantar, para no dañar la garganta.
Lo que no conocía son esos videos del youtube, que me están viniendo de maravilla.

En cuanto al registro de voz, creo que tengo bastante, sobre todo si grito con el abdomen (no con la garganta, como se piensan algunos que grito)... Me salen bastantes registros, y eso que no he dado clases de canto.
Las clases de canto no las puedo dar por falta de tiempo, pero vamos que esto que estoy haciendo es más un hobbie que una profesión. Los que os vayais a dedicar a ello, es lógico que le dediqueis horas y horas... Es lógico, eso es lógico. Pero para mí, es más que suficiente. Con esta canción ya he descubierto que tipo de música puedo cantar y hacer...

Para los que me criticais, deciros que tengo un don que vosotros no teneis. Tengo mucho oido, y de pequeña tocaba el órgano muy bien. La guitarra fue hace poco, habré dado en total 18 meses de clases nada más. Ahora estoy con la eléctrica, que tiene otra técnica diferente a la acústica. Y por cierto, como tengo oido soy capaz de sacar canciones de oido sin mirar partitura ninguna. Pero eso ya os lo mostraré aquí algún día, cuando tenga las técnicas aprendidas. ¿Ok? No es por hacerme la lista, ni la borde... Simplemente, que nací con ese don y ahora lo estoy aprovechando.

Por cierto, me encanta la gente que no tiene vergüenza y que pone cosas aquí en el foro. Me encanta. Y siempre estaré para opinar y ver lo que hace otra gente. Eso es lo que más me gusta.
Subir
fixia
#66 por fixia el 27/09/2011
Te falta llevar mejor el tempo de la canción,practica mas metrónomo.La voz la escucho sin poder adueñarse de la canción,necesitas dominar mucho mas tus vibratos finales,procura controlar tus tonos medios para que no salgan tan temblorosos,en definitiva, necesitas educar tu voz para poder dominarla y no que sea ella la que te domine,ánimo, con la practica y el estudio se consigue relativamente todo.Bye compañera. :rock:
Subir
1
potajito
#67 por potajito el 27/09/2011
rockera_popera escribió:
Para los que me criticais, deciros que tengo un don que vosotros no teneis. Tengo mucho oido,

Esta no es la actitud adecuada. Cualquier aprendidaje que hacemos en la vida se ralentizará enormemente si partimos de la base que ya somos cojonudos.
Igual tu misma te daras cuenta de cuan verde estas, afortunadamente eso será cuando cantes y toques a un buen nivel de amateur.
Un don es hacer una sinfonia con poquitos años de vida, lo que otros tenemos, incluida tu misma es otra cosa.
No te lo tomes a mal pero el parrafo explicativo de arriba refleja mas soberbia que humildad.
Subir
1
vomber Baneado
#68 por vomber el 27/09/2011
#67 No sé si habrás leido el hilo entero, pero se la ha machacado mucho es poco.
Subir
rockera_popera
#69 por rockera_popera el 27/09/2011
#66 EStoy educándola, en ella estoy.
Subir
Kiara
#70 por Kiara el 27/09/2011
rockera_popera escribió:
1.- Canto con el diafragma, así que dudo que no llegue.
2.- Esos gritos que pongo es porque la canción la canta un hombre, así que pongo la voz más grave para que guste más.
3.- Para ser la primera vez que me pongo a cantar cosas de rock, no está nada mal. :D
Y lo siento por vosotros si no diferenciais si estoy cantando con el diafragma o no, porque en ningún momento estoy forzando la garganta.


Que sepas hacer la respiración diafragmática no quiere decir ya que con eso llegues... Además hay que saber usarla para "apoyar" al cantar, que sería como hacer fuerza contra el aire para ayudarle a salir según la intensidad que queiras. No sé si respirarás con el diafragma o no porque no te veo físicamente pero lo que sí sé es que te falta apoyo en casi toda la canción, y esta canción necesita mucho.

Y lo de la garganta tú misma, si te la quieres joder pues sigue así...
Que hagas la respiración bien no quiere decir que no fuerces la garganta, se pueden hacer las dos cosas a la vez.
El aire cuando pasa por la garganta tú lo fuerzas para salir y por lo tanto haces más tensión con esta, se aprecia prefectamente y tú misma te darías cuentas si estuvieras más abierta a aprender y mejorar antes que afirmar que haces las cosas bien y que los demás estamos equivocados, sobretodo en una cosa tan obvia que hasta alquien que no sepa canto, lo nota al escuchar tu grabación.

Perdona que sea sincera, pero creo que te falta mucha humildad como han dicho antes, y si por mucho que se te digas las cosas, tú vas a seguir en las mismas, pues nada, mejor no abras hilos pidiendo opinión y ahorrale el tiempo a la gente...

Por cierto, desde cuando gritar y poner voz grave es lo mismo?? :roll:
Subir
3
rockera_popera
#71 por rockera_popera el 27/09/2011
#67 pero que no quiero ser un amateur....
Subir
rockera_popera
#72 por rockera_popera el 27/09/2011
Kiara escribió:
Perdona que sea sincera, pero creo que te falta mucha humildad como han dicho antes, y si por mucho que se te digas las cosas, tú vas a seguir en las mismas, pues nada, mejor no abras hilos pidiendo opinión y ahorrale el tiempo a la gente...


¿Yo he dicho las cosas par que me falte humildad? Yo no he dicho que siga en las mismas, además tengo derecho a decir que se me ha criticado demasiado en la canción para ser una novata. Sólo cogeré aquellas críticas constructivas, y quien se pica ajos come... Que yo no he dado nombres, pero vosotros no parais de señalarme con el dedo. Creo que te confundes, niña. Sólo he comentado un don que tengo, y creo que soy humilde. Ahora espero que en noviembre saques tú un video tuyo tocando y cantando, que para el valor el mío.

Y ahora que lo decís, voy a tomar en consideración a cuatro personas que me han respondido bien. El resto todavía no he visto que hagais el ridículo en ningún sitio. Que conste, yo ya lo he hecho; y me parece no mal, sino fatal que se me hostigue de esta manera. En el video espero que se me respete como persona.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas