Cover Eye of the tiger (Rocky)

rockera_popera
#25 por rockera_popera el 24/09/2011
#21 en ello estamos, para mejorar hay que equivocarse...
Subir
rockera_popera
#26 por rockera_popera el 24/09/2011
Ruben Yei! escribió:
Creo que la gente esta mas por tus pechos que por la cancion xdd Pues la verdad, te falta un poquito de practica, no sigues bien los compases, y la voz podrias mejorarla....

Sí, decidí ponerlas cuando me banearan... :soyunsanto:
Oye, que si quereis cambio el avatar, que a mí me da igual... :jenna:
Subir
Rius
#27 por Rius el 24/09/2011
ESAS tetas están bastante bien, a TU cover le falta mucho trabajo.

¿Dices que el tatuaje es reciente?
Subir
rockera_popera
#28 por rockera_popera el 24/09/2011
Rius escribió:
¿Dices que el tatuaje es reciente?


Ay, el tatuaje... es el futuro tatuaje, me lo he pintado con rotu para ver como quedaba, ahora se está medio borrando... :desaparezco:
Subir
Rius
#29 por Rius el 24/09/2011
#28 ¿Y después de un año aún sigues pintándote las tetas?:

http://turbulenciayomelet.blogspot.com/2010/09/tetas.html

4a644bd63be844643c7361de5263c-1181277.jpg

:mafia:
Subir
ABusLux
#30 por ABusLux el 24/09/2011
Bueno, cada uno sabe por qué quiere ser recordado. Yo no quisiera serlo por una foto retocada el 8 de marzo de 2005 con Photoshop 7.0 (metadata). Pero sea como sea, esto no es un hilo de tetas sino de mp3 de miembros, así que cualquier otra mención a tetámenes debajo de este mensaje será sancionada como offtopic.

La voz... bueno, como dice Phakkito podría quedar mejor con algo de compresión y reverb, pero se ve que la tienes aún inmadura. Hay que trabajarla.

En cuanto a las guitarras, tendrás que trabajar el tempo (con un metrónomo, preferiblemente) e intentar que no te suenen las cuerdas al cambiar de posiciones, pero no está mal, la verdad.

Al menos tienes el valor de grabarte y mostrar el resultado a los foreros. Si además escuchas sus consejos, verás cómo mejoras, lenta pero seguramente.
Subir
1
Mohi
#31 por Mohi el 24/09/2011
A mi me parece un cover bastante regulero, pero yo los he hecho peores (aunque sin cantar).
Subir
Hateman
#32 por Hateman el 25/09/2011
La voz no me ha gustado nada la verdad... pero nada de nada, hasta creo que yo la cantaria mejor (bueno, tampoco me pasare tanto, que como me diga alguien que grabe yo una version... pueden estallar timpanos :D)y la guitarra a veces suena a destiempo.
Subir
rohanroll
#33 por rohanroll el 25/09/2011
Me uno al sentir general. Cantar esto es muy jodido!!! El tatuaje y los alrededores, tambien molan lo suyo...
Subir
1
Julio
#34 por Julio el 25/09/2011
De la voz poco hay para comentar ya, creo que tú misma deberías ser capaz de darte cuenta de ello, no suena nada bien, falta registro y mucha técnica pero como todo en la vida es algo que se puede mejorar. La parte de guitarra no está tan mal, yo creo que con un poco de práctica y estando atenta al tempo lo cogerás rápido.

Saludos.
Subir
rockera_popera
#35 por rockera_popera el 25/09/2011
#29 Pues no, es la primera la vez que lo hago... Siempre hay una primera vez para todo.
Subir
rockera_popera
#36 por rockera_popera el 25/09/2011
#30 Gracias, en eso estamos. Tomo nota de todos los consejos que me pueden mejorar en este aspecto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas