Cover dedicada a la II Quedada Andaluza

25cuerdas
#1 por 25cuerdas el 28/10/2009
Pues na,que me he emocionao y acordandome de todos vosotros he grabado esto,se que la cancion no es nada nuevo y que no esta superbien tocada pero no he querido tocarla mas y la he dejado asi,con calidad humana,como la que tuvimos en esa increible reunuion.

La he escogido porque de siempre me ha emocionado y hoy,despues de haberos conocido de alguna forma os relaciono tambien con ella y quiero compartirla con vosotros,asi que bueno,espero que la disfruteis compis. ;)


UNA COSITA MAS: Puede que algun compañero le apeteciese dar algun +1 pero yo le pedediria que no lo hiciese,esto es un pequeño homenage a vosotros y es a vosotros a quien hay que dar los puntos por ser gente tan maravillosa,yo quedo ya agradecido con el hecho de haber lanzado este post para todos vosotros,gracias!. ;)


Bueno,no me enrrollo mas,esto va dedicado a los que estuvieron y a los que no pudieron venir,como tampoco pude ir yo a la primera,a todos y cada uno de vosotros.

Señoras y señores va por ustedes!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover dedicada a la II Quedada Andaluza.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 28/10/2009
pues está de puta madre chavalín!

el sonido cojonudo y un toque emotivo de puta madre; la verdad es que lo hemos pasado tan de puta madre que ya dentro de poco hay que pensar en la segunda vuelta.

macho vaya toque tienes aquí, cojonudo.
Subir
25cuerdas
#3 por 25cuerdas el 28/10/2009
En serio tio?,gracias!,es solo lo que vosotros transmitiis,te lo juro. ;)
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 28/10/2009
Buenisimo el cover!!!

A mi tambien me encanta esta cancion...

Y no te doy el +1 porque no me dejas....pero te lo mereces solo por pensar en hacer una cosa asi...

Salud!!
Subir
killorman
#5 por killorman el 28/10/2009
Eyy muy buena cover tio!! Un +1 honorifico, jeje :aplausos:

Bueno a ver si os animais y haceis una cronica los que hayais podido ir a la quedada, que mira que la tenia cerca y no pude ir :evil:

Espero porder ir a alguna mas adelante... :roll:

Saludos :saludo:
Subir
25cuerdas
#6 por 25cuerdas el 28/10/2009
Thorin muchas gracias tio!,como se puede echar de menos a alguien que nunca has tenido delante?... Pues ese es Thorin. ;)

Killorman Muchas gracias por ese +1 aereo!, ;)

A ver esa cronica,aver,pero vamos,que hay montones de documentos graficos,piensa que estas alli y alli estaras porque fuetodo tan natural y tan... yo que se tio,vente pa la proxima pisha!. ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 28/10/2009
que sonidaco tio. Yo, q soy granadino, siento q he cometido un pecado mortal no asistiendo a la kedada, pero bueno , ya habra más!!!. La cover esta fantastica tio, prodigate mas con cosicas asi!!!!!
Subir
trullols
#8 por trullols el 28/10/2009
Hola!
El cover es estupendo! Temazo!
Y el mas uno te jxxxx :D y te lo comes :p por ser buen compañero, por habértelo pasado tan bien y por lo bien que has trabajado el cover, que tiene un sonido bárbaro!
Un saludo!!! :saludo: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 28/10/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:
Yo no estuve físicamente pero estuve en alma, así que gracias por la parte que me toca.
Me ha encantao como te ha sonado, rebosando sentimiento:ok:.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 28/10/2009
Un cover fenomenal, tío. :ok:

Me alegro de que lo hayáis pasado guay en la quedada, a ver si en la próxima hay suerte y tenéis que hacer sitio a uno más.

:brindis:
Subir
pataolo
#11 por pataolo el 28/10/2009
Pues muchas gracias por lo que me toca, un buen cover.
Un saludo.

A todo esto Sr. Killorman será por cronica https://www.guitarristas.info/foros/fotos-videos-2-quedada-zona-sur/69629
Subir
25cuerdas
#12 por 25cuerdas el 28/10/2009
Madre mia... :shock:



opusdream
Muchas gracias!,no te preocupes,seguro que habra mas,pero vente pa la proxima!. :)

trullols jajajaja,bueno,me aguantare el +1 si viene de ti,pero no deis maas!. ;) Gracias por pasarte,me alegro de que te haya gustado,vente a una de estas!,un saludo.

toni barea Otro que se echa de menos sin tenerlo delante... ahi mi mare!... Claro que estubistes alli,todos lo notamos,aver si a la proxima nos tomamos unas birritas. ;)
Gracias por tus palabras,si lo has visto asi seguro que tu tambien eres puro sentimiento amigo. Un saludo!.

EduXtreme42
Muchas gracias Edu,estaria genial que vivnieses,en serio,pero que como vengas a una que sepas que te enganchas!,ademas tampoco esta tan lejos y aquello es maravilloso,vente!, Un saludo.

pataolo Muchas gracias a ti por ser tan enrrollao e implicarte tanto,esta cover intenta agradecer eso,el buen rollo, precisamente,la parte que te toca es muy grande compi. ;) Un saludo.



P.D. No nos cansaremos y como dice el primo Carlton: "Creo poder decir en nombre de todos..." Que la Quedada Andaluza es justamente eso,Quedada Andaluza,no quedada de andaluces asi que compis,todo el que quiera venir que venga por favor que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos!.
Todo el que sea de buen rollo y quiera que venga,eh?,esoo!. ;)

Ah! y por favoooor,dejad de darme puntitooos!,jajajaja. ;)

Saludos compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo