Cover dedicada a la II Quedada Andaluza

fixia
#13 por fixia el 28/10/2009
Bueno, pues el punto te lo doy en la siguiente quedada,ya q te lo mereces con creces,sonidazo y mucho feeling en un tema mitico,y has acertado con el tema y la interpretacion,ya q feeling en la quedada hubo a expuertas,un abrazaco Fran.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Coco
#14 por Coco el 28/10/2009
ehhh compañero, no habia visto esto hasta ahora.... joder que bien suena eso, esa cancion está muy bien elegida, es una maravilla. Y por lo que se ve la interpretas de lujo.....
Mi mujer ha flipao..... me dice, pero¿que esta tocando ahora en directo? jajaja....

Te debo un +1 :aplausos: :aplausos:
Subir
frasco
#15 por frasco el 28/10/2009
Un puntazo... este tema es un puntazo "en to el sitio"

un mas uno espiritual para que no te ofendas compañero.

Además de que flipo con santana, Tambien con ese toque "natural" que tienes tu.

:saludo:
Subir
25cuerdas
#16 por 25cuerdas el 29/10/2009
En directo?,jaja,ojala pudiera ser eso!.

Gracias por tus palabras amigo,encantado de que os guste.:)

Un abrazo a los dos de nuestra parte!.
---------------------------------
frasco escribió:

un mas uno espiritual para que no te ofendas compañero.


Ese Frasco!,gracias tio,esque me ha salio del alma compi,aver si nos jinchamos de birras con el nuevo plan ese que andas tejiendo... ;)

Un abrazo compañero.
---------------------------------
fixia escribió:
Bueno, pues el punto te lo doy en la siguiente quedada,ya q te lo mereces con creces,sonidazo y mucho feeling en un tema mitico,y has acertado con el tema y la interpretacion,ya q feeling en la quedada hubo a expuertas,un abrazaco Fran.Bye compañero.:saludo:


Fixia,pa arte el que tu tienes compañero,que no me arto de no verte,imaginate de verte!!!, jajaja.;) Un abrazo compi,pronto estaremos en las mismas. ;) Saluda a la familia de nuestra parte!.
Subir
angakok
#17 por angakok el 30/10/2009
Qué grande eres pisha!!!!!
Muy buena esta cover tío,y te voy a dar el +1 aunque no quieras tronk,ya no por el tema,sino por lo buena gente que eres,me cago´n dié!!!!!
Espero que nos veamos pronto,a ver si esta vez tengo la voz mejor y nos cantamos una de Triana a mediasok?
Un abrazo tronk!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 30/10/2009
Pedazo de versión!!! En serio me ha encantado!!

Tengo la original tan trilladísima, que me parece muy fresco escuchar esos pequeños cambios que has hecho, a veces sutiles, otros más descarados, pero siempre certeros. El final, apoteósico, te lo digo en serio, me gusta más que la original.

El sonidazo es tema aparte, te las has apañado para tener ese sustain tan necesario en este tema.

Y ahora una cuestión: ¿con cual de tus numerosas y maravillosas guitarras lo has grabado?

No te doy el +1 porque te has empeñado, pero no es por falta de ganas o por que no te lo merezcas. Es más, estuve apunto de darle +1 a todos los asistentes a la quedada, pero me eché atras, no sé si es totalmente correcto.


Saludos.
Subir
25cuerdas
#19 por 25cuerdas el 30/10/2009
Angakok quilloooooo!!!, me alegro que te haya gustado!, ;) Lo de Triana esta hecho ompáre,jajaja.
Gracias por tus palabras Antonio,a ver si llega pronto ese dia!!!.

Un abrazote.

rafa-gas Muchisimas gracias tio!!!,Uff,palabras mayores son las que dices hermano!, Yo tambien te quiero Rafitaaaaa!!! ;).

El tema del sonido,pues he usado la Strato que me llevé hasta el 3:58,el sustain es natural,supongo que el fresno tiene mucho que ver en eso.

Despues del 3:58 cambie ya a Humbuckers,la Epiphone Les Paul Standard Plus TL de uno de mis enanos ya hasta el final del tema.

Tio!,pues a mi tambien se ma ocurrio lo del +1 para todos,pero decicir grabar esta coplilla para todos vosotros,que sois increibles coleguis!. ;)

Un abrazo!.
Subir
roentgen
#20 por roentgen el 30/10/2009
Como te dije el otro dia, yo si te doy el +1, por el detallazo y porque me sale de la polla. ¡Ea! :aplausos:
Subir
25cuerdas
#21 por 25cuerdas el 30/10/2009
Roentgen escribió:
Como te dije el otro dia, yo si te doy el +1, por el detallazo y porque me sale de la polla. ¡Ea! :aplausos:


Jajajajajajajajajaja!!!, que mostro eres!. ;)


Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 31/10/2009
pedazo de vídeo!!! qué recuerdos (parece que fue ayer, y fue hace siete días ya... :D )

tienes que hacer como pataolo, y para la próxima quedada, traerte cedeses con el vídeo en mpg para repartir. yo lo quiero, es más, puede que haga uno.... mmm me lo pensaré...




Saludos.
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 01/11/2009
Que pedazo de video mas guapo!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Muy bueno!!!

Salud!!
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 01/11/2009
Joer!!!!! Que 5 minutos y 13 segundos mas bien aprovecjaos compañero!
Pos yo no fuí pero como habeis mentao a los que no pudieron pues ma entrao un cosquilleo al escucharlo tio.
Voy a ver ese reportaje!!!!! que no sabia nadaa :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo