Cosas que odian los guitarristas.

Arliden
#1321 por Arliden el 16/01/2012
Y nadie encontro una solucion para no tener que estar secandonos las manos en la camiseta en cada silencio? xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aeroforce15
#1322 por aeroforce15 el 16/01/2012
Como muchos el regueton y algunos desastres que luego pasas con nuestro querido instrumento, como cunado se te rompe una cuerda en plena tocada o falla algo de lo electrónico, un saludote a todos los foreros :guitarrista:
Subir
1
1349
#1323 por 1349 el 16/01/2012
Khaaz Nihil escribió:
Y nadie encontro una solucion para no tener que estar secandonos las manos en la camiseta en cada silencio? xDDD


Yo ya me estoy empezando a acostumbrar! al principio sigue jodiendo, pero cuando se secan un poco, el resto del sudor ya no jode tanto xD

Por lo demas... me uno al grupo de los sudorosos xD
Subir
Emerson
#1324 por Emerson el 16/01/2012
Odio la falta de motivacion cuando tengo tiempo libre, y cuanto estoy ocupado las ganas que me da de tocar!! :cabezazos:
Subir
Arliden
#1325 por Arliden el 16/01/2012
#1323 Tocas la guitarra, verdad? xD
Tu sabes lo que es la tortura de unas cuerdas de bajo mojadas? se te resbalan los dedos de la mano derecha y no puedes coger velocidad xDDD
Subir
Di Romein
#1326 por Di Romein el 16/01/2012
#1325 doy fe de que esto es cierto xd trato de tocar ambos instrumentos y con la guitarra todavia... pero con el bajo... o a pua o nada xd
Subir
lauchablanca
#1327 por lauchablanca el 18/01/2012
No sé si alguien lo dijo, pero yo, A MI SUEGRA.
Subir
lauchablanca
#1328 por lauchablanca el 18/01/2012
Yo odio no haber tenido para una guitarra eléctrica cuando era más joven.
Tengo 25, y desde los 13 más o menos empecé con la guitarra criolla. Toqué un año con profesor y después unos 4 o 5 años más por mi cuenta y siempre de oído. Pero nunca tuve el dinero para comprarme una eléctrica.
Cuando empecé a trabajar a los 18 años me metí de cabeza en mi trabajo y fui dejando de tocar. Hasta que me picó el bichito cuando me fui de casa y me junté con mi novia, hace dos años (dos años hace que me junté, la guitarra me la compré hace un año).
Ahí sentí una especie de total independencia económica, aparte estaba mucho mejor en mi trabajo (mejor pago, más tiempo libre). Mi novia me apoyó desde el primer momento y recién ahí comencé a fondo con ésto.
Siento que perdí unos 10 años. Si bien es la ley de la vida, me pesa mucho haber desaprovechado la juventud, cuando tenía mucho tiempo para practicar (de hecho en la secundaria dormía con la guitarra criolla y estabamos pegados todo el tiempo, pero yo NECESITABA una eléctrica) y no haber tenido plata para una guitarra eléctrica, si de casualidad teníamos para comer y vestirnos en aquel momento.
Eso odio, la sensación de haber perdido 10 años y que ahora apenas consigo 2 o 3 horas por día, a veces menos (y trato de aprovecharlo al máximo), cuando antes tenía TODO EL DÍA, después del colegio y 24 horas en las vacaciones. Aunque estoy empecinado en recuperar ese tiempo y me esfuerzo mucho todos los días (sigo siendo un tronco, pero cada día me ablando un poquito y lo mejor es que mantengo la motivación).
Chicos, los que estén en el colegio todavía, gástense la vida en la guitarra. Cuando estén en la universidad o trabajando, es mucho más complicado encontrar tiempo ÚTIL para practicar.

Un abrazo a todos.
Subir
carlosker
#1329 por carlosker el 18/01/2012
yo odio comprarme diecisiete millones de púas y perderlas todas!!!!!!!!!
lo peor de todo esk luego aparecen por todos los lados jajajaja
Subir
lauchablanca
#1330 por lauchablanca el 18/01/2012
#1329 Mirá qué curioso no? Yo nunca perdí una púa.
Es más, tengo unas 5 o 6, de distinta medida y siempre uso la misma, me duran como 6 o 7 meses hasta que se resecan y se quiebran. El fin de semana tomé un alfiler con una pinza, lo calenté en la cocina y le hice unos 20 agujeritos de un lado a otro, en la parte donde la sostengo, bien lejos de la punta, para que no pierda consistencia. De esa manera logré mucho más agarre y evito que se me resbale de la mano cuando transpiro mucho.

Un abrazo loco.
Subir
wolf
#1331 por wolf el 19/01/2012
odio odio odio que los abrefaciles se me partan y no pueda abrir el contenido si no uso los dientes ya que siempre me ocurre fuera de casa...
Subir
Fer
#1332 por Fer el 19/01/2012
Yo perdía también mogollon de puas hasta que me cansé de tener que ir cada poco a comprar mas. Empecé a tocar sin pua, simplemente con los dedos, tipo Knopfler y ahora, ya no se tocar usando una pua!!. Creo que con el tiempo he adquirido demasiados vicios que no son buenos, pero bueno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo