Cosas que odian los guitarristas.

steve506
#1225 por steve506 el 30/10/2011
De un tiempo para acá, odio los solos largos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drsuso
#1226 por drsuso el 30/10/2011
#1222 #1224 Alcohol Sexo, Drogas, Rock and Roll, CuantaRazon y CuantoCabron. Los pilares de la vida \m/
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#1227 por Oscar Rodriguez Parada el 30/10/2011
#1226 Sex Drugs and Rock es lo que tengo tatuado en mi brazo... literalmente
Archivos adjuntos ( para descargar)
tattu.jpg
tattu 2.jpg
Subir
lyonard
#1228 por lyonard el 01/11/2011
Odio que el batería de mi banda me diga ¡toca mas fuerte que no te escucho!, Me escucharías si no le dieras a la caja como un animal!! :mad:
Subir
albert_sanz_gx
#1229 por albert_sanz_gx el 02/11/2011
-Odio el reggaeton

-Odio a los reggatoneros

-Odio al polvo que se acumula UNICAMENTE en la zona de la guitarra que hay alrededor de las pastillas debajo de las cuerdas.

-Odio a todos los fans de Malmsteen que creen que sigue siendo un dechado de creatividad.

-Odio a todos los fans de Malmsteen que al igual que los del grupo anterior, siguen creyendo que es el dios de la técnica y la velocidad.

-Odio a todos los mitificadores que porque un músico sea mítico, legendario y revolucionario por lo hecho 30 años atrás, consideren una blasfemia el hecho de criticarlo por lo que esté haciendo ahora

-Odio a todos los familiares/colegas a los cuales les tocas un elaborado riff de tapping a 7 dedos y ponen cara de póker, y que acto seguido alucinen al verme tocar un riff a quintas de Ramones o Green Day.

-Y odio a todos los foreros del lugar que con su limitada visión del mundo guitarrístico hayan hecho que odie a músicos y bandas a los que antes adoraba, como a:
Slash
Vai
Satch
Megadeth
Metallica
Hetfield
Mustaine
Hammet
Subir
Kwijboy
#1230 por Kwijboy el 02/11/2011
albert_sanz_gx escribió:
-Y odio a todos los foreros del lugar que con su limitada visión del mundo guitarrístico hayan hecho que odie a músicos y bandas a los que antes adoraba, como a: Slash Vai Satch Megadeth Metallica Hetfield Mustaine Hammet

Porque??? Que importa lo que digan los otros???
Subir
1
drsuso
#1231 por drsuso el 02/11/2011
#1230 +1
Subir
albert_sanz_gx
#1232 por albert_sanz_gx el 02/11/2011
#1230
Cierto, exagero, no odio a esos músicos ni a esos foreros. Cada cual allá con sus gustos, pero no negarás que la tónica del foro es hablar de esos personajes.
Subir
dawfliz
#1233 por dawfliz el 03/11/2011
Estar currandome una improvisación y que mi amigo esté delante y luego sacar defectos a cosas que no las tiene (soy consciente de mis fallos) y luego coja mi guitarra y solo sepa hacer ruido, no sepa improvisar, ni hacer bending y solo toque Slipknot y cosas por el estilo y creerse que es dios y este en un puto escenario delante de millones de personas aclamándole.

Me saca de quicio eso... y lo mejor es que muchos amigos me apoyan en eso, solo hablo de una persona, a veces me entran ganas de darle un capon... dios xD

También odio al típico guitarrista que te viene, se sube su volumen y toca un solo a la velocidad de la luz, tocando sucio y encima creyéndose virtuoso y se coma mitad de tiempo de tu improvisación y también que se crean que tocar rápido es tocar bien. (Esto me ha pasado también)

Y lo típico de perder las malditas puas, hoy mi madre limpiando me ha perdido todas, solo me queda la blanda que uso para la acústica y dios... me estoy desquiciando...
Subir
moshmachine
#1234 por moshmachine el 03/11/2011
Odio a esa gran mayoria que cree que tocar rapido es sinonimo de tocar bien, como tambien odio a los que creen que tocar rapido es tocar sin feeling :c
Tambien odio otras cosas como afinar con un puente flotante, que se me ensucie la guitara con solo mirarla, que la puas transparentes se me caigan al piso (negro) y demore años en encontrarlas, pero lo que mas odio es a los egocentricos que ni siquiera tocan bien.
Subir
albert_sanz_gx
#1235 por albert_sanz_gx el 03/11/2011
odio que exista una dimensión paralela llena de puas, boligrafos y mecheros
Subir
1
Hans350
#1236 por Hans350 el 03/11/2011
Que haya un corte de luz con tu ampli de válvulas encendido... Y que vuelva de repente a los pocos segundos con tu ampli de válvulas encendido. Grrrr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo