Cortar madera para cuerpo en Pontevedra

NiLace
#1 por NiLace el 15/09/2021
Ahí voy con el post más de tiro a ciegas que he abierto.

Tengo dos tablones que por cuestiones sentimentales estoy pensando en dar uso para un proyecto.
La cosa es que servidor aparte de caladora, no cuenta con más herramientas que las manuales y por lo que les he metido mano a los trozos de madera, me veo desgraciándolos.

Ahí va la pregunta:

¿Conocéis algún sitio en la provincia de Pontevedra donde me puedan cortar y regruesar dos tables de madera (de unos 40mm) para dejar recta la junta y encolarlos?

¡Hágase la magia de G.Info!
Subir
Rubén C.
#2 por Rubén C. el 15/09/2021
Habla con Marcos Domato, excelente luthier y forero de Pontevedra (Vigo)
https://www.guitarristas.info/usuarios/mdomatoluthier
Subir
1
NiLace
#3 por NiLace el 15/09/2021
#2 Muchísimas gracias, compañero.

Pues... tendré que hablar con él. Yo estaba pensando en algo un poco más basto, llevarle dos tronchos de madera a un luthier para que me haga unos cortes es que me da casi hasta apuro.

Yo me dedico a la tecnología y me parece un poco como si me traen un Windows 95 para que lo formetee :leyendo:
Subir
nacho_v
#4 por nacho_v el 15/09/2021
Buenas,

Conozco un carpintero en pontecaldelas. Se que tiene mesa de corte aunque ahora dudo de si tiene regruesadora. Si no te queda a desmano, me informo y te doy el contacto.
Subir
NiLace
#5 por NiLace el 15/09/2021
Ay qué bueno.

Pues no, no me viene particularmente mal, para nada.

De regruesar me veo incluso prescindiendo (creo) pero los cortes entre los dos trozos bien rectos si que me hacen falta.

Me vendría genial, si.

Mil gracias a todos.

¡La magia existe!
Subir
nacho_v
#6 por nacho_v el 15/09/2021
Me alegro :)

Se que tiene mesa de corte grande, con lo que supongo que no tendra problema en hacer unos cortes rectos.

Le pregunto a mi hermano por el contacto, que tiene su taller al lado de su nave, y te lo paso por privado. No lo pongo aqui que igual no le mola :D si eso despues le preguntas tu jeje.

Por la tarde te digo algo.
Subir
NiLace
#7 por NiLace el 15/09/2021
Mil gracias de nuevo
Subir
nacho_v
#8 por nacho_v el 15/09/2021
De nada, un placer si al final te sirve para lo que quieres.

te mande el tlfno por privado, ya nos contaras que tal ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo