Cort X11...

  • 1
marhmmtt
#1 por marhmmtt el 05/12/2012
buenas amigos!. estoy a punto de comprarme una nueva guitarra y me ha interesado mucho la Cort X11. es una buena elección?, yo generalmete toco Thrash metal y algo de hard rock, esta sera la mejor elección? dejenme sus comentarios acerca de esta guitarra porfas o de alguna guitarra que me recomienden para este tipo de música!.

ce923db77b2b83f074536ac481657-1234531.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 05/12/2012
Usa el buscador,hay mucha información de esta guitarra :)
Subir
DjentRanAway
#3 por DjentRanAway el 06/12/2012
si es muuuuy buena, hay una review bastante completa de la guitarra
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 06/12/2012
Mi comentario es que uses el buscador por favor, que este tema esta demasiado tocado.
Subir
marhmmtt
#5 por marhmmtt el 06/12/2012
Gracias x comentar! Si, lo se que el tema ya eta muy tocado, pero los que encuentro son de años pasados, quisiera saber que tal salió la version de la Cort x11 de este año. Porque las anteriores traian pastillas EMG HZ y ahora traen unas duncan designed, esa es mi duda, porque he leido que las duncan designed suenan peor que las que anteriormente traia o me saldria mejor esperarme y comprar la X CUSTOM, uds que dicen?
Subir
aceroymetal
#6 por aceroymetal el 06/12/2012
Pues una guitarra de gama baja (x11) contra una de "mejor gama" (xCustom); por menos de 100 dolares dependiendo el país. Yo esperaría, aunque no se si el cambio sea muy notorio pues he probado muchas veces la x11 pero no la xCustom como para comparar. Sobre lo que has leído de las Duncan Designed, pues para mi tanto las EMG que montaba antes como las Duncan de ahora son pickups del montón, no son las EMG y Seymour Duncan que compras, son unas versiones OEM y para tal caso a mi las EMG que montaba antes me sonaban horribles, cuestión de gustos.
Subir
marhmmtt
#7 por marhmmtt el 06/12/2012
y entre la x11 y la kx5frcq cual creen que esté mejor?
me gusto mucho le modelo kx5frcq
9afb81bb2c52301f2f25e6e175a63-1506335.png
Subir
longinex
#8 por longinex el 06/12/2012
Para los estilos que comentas mejor pillatela con Emg´s, te lo digo por experiencia, yo he cambiado a mi X11 las Emg por unas Seymour duncan y ya no es tan cañera como antes.
Subir
wilobi
#9 por wilobi el 06/12/2012
#7 La X11 sin duda.
Subir
fabrixxxio
#10 por fabrixxxio el 06/12/2012
Bueno tuve el gusto de probar la x-11 el otro dia con las Dunca Designed y la verdad k me gusto mucho lla que igual puedes tocar variados estilos de musica no solo caña, las EMG eran oviamente mas cañeras , pero para mi k las dos estan dentro del mismo nivel, si k a eso te refieres si una es mejor o peor, las dos estas al mismo nivel, pero de todos modos puedes tocar caña con las Duncan Designed, ademas k la x-11 , muchos tios me han dicho k si esta guitarra dijiera ibanez en su marca o fender por dar un ejemplo valdria el doble de lo k vale por sus materiales y su gran sonido, es una opcion muy recomendable, saludos...
Subir
dunkelks
#11 por dunkelks el 06/12/2012
si como dicen es una muy buena guitarra y tanto las EMG como las Duncan Designed son de la misma gama, yo pude probar ambas y me gustaron mas las Duncan Designed y fue la que termine comprando, pero pues ahi va de gustos a gustos la custom no la pude probar por lo que no puedo opinar.
pero sin duda la x11 es muy buena opcion sea cual sea sus pastillas... :guitarrista:
Subir
dmetalpunk
#12 por dmetalpunk el 06/12/2012
https://www.guitarristas.info/foros/cort-x11-sin-emg-no-vale-pena/182287/pagina15 fíjate por ahí que yo subí unas grabaciones con los micrófonos duncan. un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo