Cort X11/Pacifica 612/Fender Strato HSS(FAT)

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 02/07/2008
A ver... es que a caso crees que la Fender Mex es activa?? Es pasiva hombre!! Una "guitarra activa" sería aquella que porta pastillas activas o un circuito con electrónica activa (que no es el caso de ninguna de las que has nombrado)

Asique no t epreocupes... la Cort es un cañon y distorsiona increiblemente bien, es la mejor opción que tienes, ademas, para tocar punk y rock.. no tendrás ni que cambiar las pastillas.

Saludos!!!:saludo:


PD: El mastil de las Cort no tiene nada que ver con las Ibanez,es más similar a un Fender pero más plano, con las cuerdas más pegadas al diapasón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iranzo14
#14 por iranzo14 el 02/07/2008
vale, me acabo de dar cuenta de que llevo un cacao mental.............:shock:..........xDD


muchas gracias x aclararme esos temas de la electronica(en eso aun estoy muy verde:colleja:):ok:, lo q me recuerda q la electronica de mi guitarra actual ha muerto....:rip:....se la cambiaré con 1 soldador 1 un buen post d'este foro

pos la verdad, por el precio(a mi edad es 1 tema muy importante), x características y quizás por el puente, q no se desafine tan rápido, creo que voy a mirarme la cort, xq e leido que de calidad/precio están pero que muy bien

la fender la he estado mirando, y me ha llamado la atención que tiene la posibilidad de conectar las SS en paralelo y se te qeda la guitarra HH(en plan gibson:roll:)....aun así, me tendría q pagar la diferencia(150€) x ser fender, y probablemente sea esta mejor


ok:ok:, x aora me parece q me voy a decantar x la cort.....descartada la pacifica y la fender, voy a seguir mirandola a ver que cuenta la gente de este foro sobre Fender con HSS(aunq x aora las referencias no son buenas......:oops:)


saludos!:saludo:
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 02/07/2008
La Cort X11, mira en la tienda de Toni guitarristas.es que está más barata y que te aconseje él. Tu guitarra es esa.:saludo:
Subir
iranzo14
#16 por iranzo14 el 05/07/2008
alguien sabe las diferencias principales entre la yamaha pacifica 612 y la 412(ad+ del precio)??
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 05/07/2008
Básicamente que la 612 lleva en puente una pastilla Seymour Duncan JB y la 412 no, lleva todas de fabricación propia por Yamaha :)

SAludos!:saludo:
Subir
iranzo14
#18 por iranzo14 el 05/07/2008
esq a ver, la yamaha 412 lleva de serie "afinadores yamaha"(genericos, vamos) y la 612 "grover" y yo, pillara la 412 o la 612 le pondría sperzel, y luego, si la unica diferencia ad+ de los afinadores es la S.Duncan JB, quizás merezca la pena la 412 para modificarla a mi gusto(con alguna humbucker de "calidad", los sperzel)

lo que yo pienso esq no puede valer 200€ mas solo x la pastilla, entonces a lo mejor se nota la calidad de la madera o algo(aunq yo, con mi "experiencia", no se si notaría la diferencia)


gracias, avi
Subir
el gordo
#19 por el gordo el 05/07/2008
Hola compañero, toma el link de la review de JMFernandez de la Cort X-11, yo lo he visto hoy y me convence mucho, igual sera la prox. guitarra que me compre... (ya que respecto a la Gibson ha habido un cambio de planes de ultima hora que dare adelante a conocer)

Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.Info

Es muy buen la review, y la guitarra por lo visto...



P.d.: JMFernandez, la de este año, con EMGs, sera igual de buena o mejor? Gracias de antemano, y perdon por el off-topic.
Subir
iranzo14
#20 por iranzo14 el 05/07/2008
el Gordo escribió:
Hola compañero, toma el link de la review de JMFernandez de la Cort X-11, yo lo he visto hoy y me convence mucho, igual sera la prox. guitarra que me compre... (ya que respecto a la Gibson ha habido un cambio de planes de ultima hora que dare adelante a conocer)

Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.Info

Es muy buen la review, y la guitarra por lo visto...



P.d.: JMFernandez, la de este año, con EMGs, sera igual de buena o mejor? Gracias de antemano, y perdon por el off-topic.



ok, muchas gracias, "el gordo", voy a verla ara mismo la review:ok:

respecto a lo de las EMG, e oido q son unas pastillas muy buenas y con mucha salida:aplausos:, pero weno, en harmonycentral cada uno se inventa la review, y solo las negativas son de fiar...:|


avi_bg escribió:
El mastil de las Cort no tiene nada que ver con las Ibanez,es más similar a un Fender pero más plano, con las cuerdas más pegadas al diapasón.


respecto a lo del mastil: yo considero el mastil de la yamaha de los mas comodos, y el de la cort, no lo e probado y la verdad, en valencia no se donde narices se pueden probar.....en ninguna tienda e visto, todavía......

lo de "es mas similar a un Fender pero mas plano" significa q tambien es muy finito, no??

vosotros lo consideraríais comodo el de la cort x11??



muchas gracias a todos y perdon x ser tan pesao, pero esq al no poder probarla, prefiero recolectar opiniones:leyendo:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo