Cort x11 NUEVA me da varios problemas...

granmago90
#1 por granmago90 el 02/12/2011
Muy buenas guitarristas..!!! Pues esta tarde me ha llegado mi flamante Cort x11, comprada en la web de nuestro forero Toni Lloret, y estoy bastante contento por la compra, pero preocupado por 2 cosas, que espero que me podais resolver.

*La primera es que al mover el puente flotante para arriba o para abajo suena un ruido extraño, en el propio puente, como unos muelles. ¿ Debería ajustar algo para evitar ese ruido?. Es que según en la web de Toni te la entregada perfectamente ajustada, de ahi mi preocupacion por el ruido. Me da miedo dar palancazos, a ver si la voy a liar jeje...

*Cuando coloco el selector de pastillas en el medio (casualmente en la pastilla que es de marca desconocida, las otras son emg) me produce mucho ruido de fondo, bastante desagradable. ¿Es normal? ¿No hay alguna forma de reducir ese ruido?

Espero que me podais ayudar, para poder disfrutar a tope de mi nueva guitarra jeje. Gracias por adelantado, y salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 02/12/2011
Compañero:
¿¿¿ese ruido no serán precisamente los muelles??? si no es muy exagerado lo hacen miles de guitarra sin que signifique que haya nada incorrecto.

El otro problema

¿la pastilla del centro es single? porque si es single suele ser normal que tenga un "soplido" que aumenta si usamos distorsión o canales con ganancia

De Todas formas, puedes pegarle un telefonazo a toni y comentarle lo que le notas.

:saludo:
Subir
granmago90
#3 por granmago90 el 02/12/2011
#2 Muchas gracias por tu respuesta. Me he puesto en contacto con Toni y me ha respondido exactamente lo mismo que tu, asi que no me preocupo. Ahora a disfrutarla!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo