Cort x11 EMGhz ?

longinex
#1 por longinex el 29/05/2011
He leído en alguna parte que la Cort x11 se equipa con pastillas EMGhz de una calidad inferior.:leyendo:
Hay diferentes calidades de este modelo ?
Hay mucha diferencia entre las calidades ?
Vale la pena un cambio de pastillas ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#2 por fenrir el gris el 29/05/2011
Copio y pego la respuesta de Toshiki en otro post:

Las EMG HZ no son unas pastillas específicas en si, son el modelo de una gama. A parte de eso tienen un nombre a parte que define su serie o revisión. Hay muchos modelos diferentes: H1, H1A, H2, H2A, H3, H3A, H4, H4A... Lo mejor para conocer las diferencias es pasarse por la web de EMG, y allí te explican qué diferencias hay entre estos modelos.

aqui dejo el link: Pastills EMG Hz - Guitarristas.info

personalmente no me gustan las pastillas que lleva esa cort, y creo que un cambio de pastillas seguramente le vendria bien
Subir
longinex
#3 por longinex el 29/05/2011
dmdiablodm escribió:
Copio y pego la respuesta de Toshiki en otro post:

Las EMG HZ no son unas pastillas específicas en si, son el modelo de una gama. A parte de eso tienen un nombre a parte que define su serie o revisión. Hay muchos modelos diferentes: H1, H1A, H2, H2A, H3, H3A, H4, H4A... Lo mejor para conocer las diferencias es pasarse por la web de EMG, y allí te explican qué diferencias hay entre estos modelos.

aqui dejo el link: Pastills EMG Hz - Guitarristas.info

personalmente no me gustan las pastillas que lleva esa cort, y creo que un cambio de pastillas seguramente le vendria bien

Creo que he localizado las pastillas de la x11, en la web de EMG: SRO series oc1 b y n. Parece que son las mas económicas, pero me queda la duda de si para Cort aún se fabrica algún modelo mas básico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo