Cort X custom es realmente mejor que Cort x-11?

MIRLO_IV
#25 por MIRLO_IV el 23/02/2015
Pues me parece no menos que"KURIOSA" tu pregunta,y ya comparar dos modelos tan dispares en calidad,que yo,por mi te garantizo que si hay un mundo entre esas dos guitarras!.Yo no menos no hare una reviuw, pero expondre mi caso personal,tengo una custon x, y no puedo expresar lo buena que ha sido la compra,no
solo por la calidad de la guitarra,sino que el marco donde se mueve para compararlo a otras marcas,tendrias que pagar minimo 2000 euros,yo he tenido ibanez de 1200 rg,y incluso pose una de Gama alta,por pedido,de la serie rg, y solo la calidad de la maderas es superior,pues las pastillas no me gustan,las dimarzio ibz,que
para mi es un error en un modelo de tales embergaduras, es mas ..el mastil de la cort custon es muy muy comodo....! y al igual que los acabados....! El timbre de
las pastillas es una conjuncion muy positiva,la jazz para el mastil...y una invader para la de puente,que no veas que sonidazo.y los clean con la jazz!.. En fin,yo me
tengo una sorpresa.,comprovar que cort esta a la par de las ibanez,para mi por encima!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo