Cort X custom es realmente mejor que Cort x-11?

SeRG Foseck
#13 por SeRG Foseck el 04/10/2012
#12 que tal pues si al final después de que las pude probar más tiempo como dices se nota la comodidad en el mástil de la x-custom pero se sale un poco de mi presupuesto jeje ahora estaba pensando en una ibanez rg350 exz saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
brunito0hs
#14 por brunito0hs el 04/10/2012
Si la verdad Los mástiles de cort son bastante cómodos al menos los qe he probado yo ..Yo ando detrás de Una X custom de las azules cuando la tenga en mis manos voy a tratar de armar una review....Saludos Suerte con tu compra...
Subir
SeRG Foseck
#15 por SeRG Foseck el 04/10/2012
#14 los mástiles de la cort como dices son bastante cómodos yo aprendí con una x-1 , pero son aún más cómodos los de ibanez sobretodo los de las ibanez premium Saludos y esperamos el review :)
Subir
tinch0_890
#16 por tinch0_890 el 05/10/2012
#12 la roja con la invader en el puente dejo de fabricarse hace años, ahora solo vienen las que estan en la pagina de cort, la negra y la azul. La Cort X11 y X custom para mi son la misma guitarra, solo cambian los acabados, es como pasa con Ibanez, todas son iguales solo cambian los acabados y las pastillas y por eso cobran mucho mas cara una guitarra como pasa con las prestige RG1570 y RG2550 que son lo mismo y solo cambian en aspecto y pastillas. ( yo tengo la X11 TCG y para mi es mucho mas linda que la X custom, lo unico que me gusta de la X custom son los errajes cromados y el binding del mastil)
Subir
SeRG Foseck
#17 por SeRG Foseck el 05/10/2012
#16 Pues si, la verdad yo creo que sobretodo en este foro la cort x-11 esta demasiado sobrevalorada. A mi me gusta más la ibanez rg 350, tiene mejor puente (ya no es edge III es el mismo que montan las ibanez prestige con ZPS), mejor mástil, para mi estilo mejores pastillas y mejores acabados. En fin es cuestión de gustos, lo mismo pasa con la cort x-11 y la cort x custom es cuestión de gustos. Hay personas que eligen su guitarra por cual es la más bonita y no se fijen en otros detalles en fin saludos :)
Subir
1
Spinger
#18 por Spinger el 05/10/2012
No creo que este muy sobrevalorada, lo que pasa es que es buena relacion calidad/precio por que varias guitarras no lo valen respecto a las Seymour en Bolivar yo e preguntado y todas estan desde 2,000 asi que si lo puedes comprar online es mucho mejor y si te gusta mas la Ibanez comprala realmente tu seras el que la use y si te gusta eso ya es lo que mas vale realmente
Subir
SeRG Foseck
#19 por SeRG Foseck el 05/10/2012
#18 es lo que pienso, al final el que la tocará es el guitarrista y es quien debe de elegir su guitarra, no sabes en cuento están las DiMarzio allá en el centro? Saludos
Subir
1
Spinger
#20 por Spinger el 05/10/2012
No te recomiendo comprarlas en el centro salen un poco mas caras y luego no estan los modelos, te recomendaria que fueras a una escuela Yamaha y las encargues sale mas barato y puedes pedir varios modelos por lo general las humbuckers estan alrededor de 1,400
Subir
brunito0hs
#21 por brunito0hs el 05/10/2012
#15 ..Personalmente de ibanez lo unico qe me llama son las Prestige Desp no me gusta ninguna..Aunqe sean buenas guitarra son mis gustos.... ;) Si la consigo armo el review andaba detrás de la Kx custom pero salio del stock y ya no hay mas ...Haci qe voy por esta o una jackson Soloist De las nuevas..Saludos
Subir
TheReverendWicho
#22 por TheReverendWicho el 25/04/2014
Alguien sabe el precio de las pastillas SD? Quiero cambiarle las pastillas Duncan Designed que tiene mi cort x11 :/
Subir
HunterZx
#23 por HunterZx el 25/04/2014
#22 Amigo yo ando por las mismas he visto en la tienda de Gamma Music que hace envíos nacionales y que es a única que he visto que tenga las pastillas en la tienda online y las dos pastillas te saldrían aproximadamente como en $2,500 MXN. si encuentras otro lugar en México y que hagan envíos a toda la república me gustaría que me avisaras :)

Saludos!!
Subir
TheReverendWicho
#24 por TheReverendWicho el 25/04/2014
#23 gracias:) si encuentro alguna tienda te aviso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo