Si la verdad Los mástiles de cort son bastante cómodos al menos los qe he probado yo ..Yo ando detrás de Una X custom de las azules cuando la tenga en mis manos voy a tratar de armar una review....Saludos Suerte con tu compra...
#12 la roja con la invader en el puente dejo de fabricarse hace años, ahora solo vienen las que estan en la pagina de cort, la negra y la azul. La Cort X11 y X custom para mi son la misma guitarra, solo cambian los acabados, es como pasa con Ibanez, todas son iguales solo cambian los acabados y las pastillas y por eso cobran mucho mas cara una guitarra como pasa con las prestige RG1570 y RG2550 que son lo mismo y solo cambian en aspecto y pastillas. ( yo tengo la X11 TCG y para mi es mucho mas linda que la X custom, lo unico que me gusta de la X custom son los errajes cromados y el binding del mastil)
No creo que este muy sobrevalorada, lo que pasa es que es buena relacion calidad/precio por que varias guitarras no lo valen respecto a las Seymour en Bolivar yo e preguntado y todas estan desde 2,000 asi que si lo puedes comprar online es mucho mejor y si te gusta mas la Ibanez comprala realmente tu seras el que la use y si te gusta eso ya es lo que mas vale realmente
#18 es lo que pienso, al final el que la tocará es el guitarrista y es quien debe de elegir su guitarra, no sabes en cuento están las DiMarzio allá en el centro? Saludos
No te recomiendo comprarlas en el centro salen un poco mas caras y luego no estan los modelos, te recomendaria que fueras a una escuela Yamaha y las encargues sale mas barato y puedes pedir varios modelos por lo general las humbuckers estan alrededor de 1,400
Alguien sabe el precio de las pastillas SD? Quiero cambiarle las pastillas Duncan Designed que tiene mi cort x11 :/
#23 gracias:) si encuentro alguna tienda te aviso