Cort o Tokai?

danzig138
#1 por danzig138 el 27/10/2010
¿Con cual os quedariais?
Me gustaría una guitarra pontentilla pero apta ami bolsillo.
Sería la segunda y estoy entre estas.


http://www.richtonemusic.co.uk/products/tokai_ls48_electric_guitar_cherry_sunburst.asp


http://www.richtonemusic.co.uk/products/tokai_lc53_electric_guitar_black_finish.asp


http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/324


https://www.thomann.de/es/cort_kx1_q_bcs.htm

Presupuesto 350e.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sacks
#2 por sacks el 27/10/2010
pues macho, sonar nose como suena cada 1 pero la 2º que has puesto, la negra es una pasada
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 27/10/2010
la LC53 sin duda.
Cort no va a dejar nunca de ser una viola medio pelo aun te compres la mas cara. La tokai no digo que en este caso sea lo mejor del mundo, sigue siendo una viola medio pelo pero mejor.
Tokai hace una LP imprecionantes bien rockeras y que conpiten con la calidad de gibson, esta podria ponercele tranqeuilamente a una LP custom epiphone sin drama.

un saludo rocks90s
Subir
mfeijo757
#4 por mfeijo757 el 27/10/2010
sacks escribió:
pues macho, sonar nose como suena cada 1 pero la 2º que has puesto, la negra es una pasada


corroboro esta opinión con la lc-53 custom de Tokai al haber tenido la oportunidad de conseguir una en su día y reafirmo que suena cañon.

eso sí, te aconsejaría con el tiempo alguna pequeña inversión

lamento no poder comparar con la marca Cort dado que no he probado/poseido nunca ninguna.

Saludos y suerte.
Subir
Aerodyne
#5 por Aerodyne el 27/10/2010
Para mi la mejor de la lista es la lc 53, no se a cuanto esta el cambio con la libra, pero en la tienda vale 500E, eso si parece una gibson, aunque creo que es de aliso... A mi la que mas me gusta de tu lista es la kx1q (tengo predileccion por las stratos mas que por las lp). Si la quieres para metalear yo iria por la kx1q por ser caoba, llevar emg's hz y ser escala 25 1/2 que creo es mejor para afinaciones bajas. Lastima que se fabricaran poquisimas en negro...
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 27/10/2010
Rocks90s escribió:
Cort no va a dejar nunca de ser una viola medio pelo aun te compres la mas cara.


Entonces, ¿Si te gastas 1500 euros en una cort... seguirá siendo de "medio pelo"?

:leyendo: :risa: :risa:
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 27/10/2010
adrifersa escribió:
Entonces, ¿Si te gastas 1500 euros en una cort... seguirá siendo de "medio pelo"?

:leyendo: :risa: :risa:


EN esa guita debge ser otra cosa pero no se los pagaria ni loco jajajjaja pero no creo que llegue nunca a las violas buenas en esa guita es mas una tokai de 1500 euroasos :sorprendido:

igual vos ya sabes como soy jajajjajaja anti cort jajajaa hasta ahora no me gusto ninguna
Subir
Aerodyne
#8 por Aerodyne el 27/10/2010
Pues no se hasta que punto sera verdad, pero conozco a un chico que trabaja en una tienda de instrumentos y el asegura que las cort gama baja-media salen de la misma fabrica que las ibañez gama baja-media...
y no hacen falta 1500 E... con 750 hay corts que dejan en ridiculo a algunas ltd y a algunas jackson...
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 27/10/2010
Rocks90s escribió:
EN esa guita debge ser otra cosa pero no se los pagaria ni loco jajajjaja pero no creo que llegue nunca a las violas buenas en esa guita es mas una tokai de 1500 euroasos :sorprendido:

igual vos ya sabes como soy jajajjajaja anti cort jajajaa hasta ahora no me gusto ninguna


1.- Una cosa es que no te gusten esas guitarras y otra es ir diciendo mentiras y confundiendo a la gente. ¿Cómo va a ser una guitarra de "medio-pelo" una Cort de 1500 euros? :leyendo:

2.- Te pido por favor que escribas bien, que tampoco cuesta tanto escribir las letras en su sitio y usar algún punto y alguna coma.
Subir
fixia
#10 por fixia el 27/10/2010
Rocks90s escribió:
la LC53 sin duda.
Cort no va a dejar nunca de ser una viola medio pelo aun te compres la mas cara. La tokai no digo que en este caso sea lo mejor del mundo, sigue siendo una viola medio pelo pero mejor.
Tokai hace una LP imprecionantes bien rockeras y que conpiten con la calidad de gibson, esta podria ponercele tranqeuilamente a una LP custom epiphone sin drama.

un saludo rocks90s


Se nota que no has probado la Cort kx custom o la m600,sino no dirías eso.A veces los prejuicios hacia determinadas marcas no nos deja ver la realidad de las cosas.Bye compañero.:saludo:
Subir
danzig138
#11 por danzig138 el 27/10/2010
Gracias chicos,la que mas me tira es la LC53 para que engañaros.
Pero por aqui ablan muy mal de las chinas,igual no merecen la pena.

Si doy un salto de calidad respecto a mi bc rich beast bronce series no me lo pensaría 2 veces.
---------------------------------
Por cierto Rocks90s,estoy con fixia.He leido algunas de tus recomendaciones y no he estado del todo de acuerdo,incluso con una que me hicistes a mi.
La verdad es que sufres de "marquitis"
Sin acritud eh compi :D
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 27/10/2010
Danzig138 escribió:
Gracias chicos,la que mas me tira es la LC53 para que engañaros.
Pero por aqui ablan muy mal de las chinas,igual no merecen la pena.

Si doy un salto de calidad respecto a mi bc rich beast bronce series no me lo pensaría 2 veces.
---------------------------------
Por cierto Rocks90s,estoy con fixia.He leido algunas de tus recomendaciones y no he estado del todo de acuerdo,incluso con una que me hicistes a mi.
La verdad es que sufres de "marquitis"
Sin acritud eh compi :D


No quiero ser agresivo, pero rocks90 sufre de desinformación, y está diciendo cosas que no son ciertas constantemente, algo que ya agota. Cuando no se sabe de algo, es mejor cerrar la boca, porque esto hace mucho daño a la gente que empieza y cree que sabe algo...

Una cort de gama media-baja rinde igual que una ibanez de gama media, que cueste 200 euros más.
Yo no me compraría una cort, tengo guitarras de sobra y ya solo quiero gamas altas (suhr, fender vintage, musicman, caparison o prs), pero si estuviera interesado en gama media con sonido rockero, tiraría a por Cort (o, en su defecto, a por una schecter barata o una lag)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo