Yo iría a por la M600, por sonido y versatilidad. Te puede servir para muchos estilos. Pero la Squier deryck es muy buena para rock y es muy cañera, lo digo por que la he probado y además es muy cómoda y el tacto es genial. Pero para los estilos que me has dicho va mejor la M600, además la estética de la guitarra pega en esos estilos.De todas formas, prueba esas guitarras sentado y de pie, y la que más te guste encuanto a cosas como tacto, sonido, pastillas, controles... También que te guste y que sea cómoda al tocar sentado y de pie.
La gama Spider de Line 6 tienen el mejor sonido de esos amplis que has dicho, incluso mejor que un Cube. He probado el Cube 20 xl, y tiene muchos efectos y suene bastante bien y está bien de precio. El mustang lo tengo en mi colegio y tiene muchos efectos, y el sonido es decente, pero de esos tres lo descartaría.
Yo tengo un Spider, y no tiene tantos efectos como los otros, pero es para mí el que mejor suena. Yo te recomendaría el Roland Cube 20 XL.
La gama Spider de Line 6 tienen el mejor sonido de esos amplis que has dicho, incluso mejor que un Cube. He probado el Cube 20 xl, y tiene muchos efectos y suene bastante bien y está bien de precio. El mustang lo tengo en mi colegio y tiene muchos efectos, y el sonido es decente, pero de esos tres lo descartaría.
Yo tengo un Spider, y no tiene tantos efectos como los otros, pero es para mí el que mejor suena. Yo te recomendaría el Roland Cube 20 XL.