Cort M600 o Squier Deryck / Line 6 Spider iv o Mustang I

weder Baneado
#13 por weder el 09/08/2013
Pues no tengo ni idea de lo que valen en tu pais.
Aqui en europa unos 100 euros el fender y 200 y algo en caso de pillar un Cube 40xl
Subir
gari69
#14 por gari69 el 09/08/2013
te queria decir que si coges amplificador line 6 IV cojas el de 15W si es para tocar en casa yo tengo line 6 y estoy encantado con el sobre todo para metal es muy buena, y veras comentarios en foros que gusta mas la line 6 que marshall.
Subir
lobosolitario
#15 por lobosolitario el 09/08/2013
saludos compatriota peruano, he leido buenas críticas de la cortm600, aquí un enlace de ML

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-405735668-cort-m600t-nueva-con-todos-sus-accesorios-_JM

en lugar de un spider line6, yo buscaría un vox vt20+, nuevos están cerca de 510 soles
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 09/08/2013
El frontman 25r es mas barato que el Mustang y el Spider, aca en argentina el Mustan I vale 2mil pesos y el Frontman vale unos 1500, no se cuaanto saldra en tu pais pero por logica es mas barato
Subir
brandoxz
#17 por brandoxz el 09/08/2013
Yo uso un frontman de 15r y a volumen 2 es mas que suficiente para mi casa, en la uni toco con uno de 50,,, pero el frontman es excelente en los limpios y para distorsiones fuertes te tienes que ayudar de un pedal
Subir
weder Baneado
#18 por weder el 09/08/2013
Si es para casa un Roland como mucho de 15 o 20 wats y te ahorras pedales
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 09/08/2013
Igual el de 25 tiene otro grano en la distor tiene mas gain, yo sin pedales toco covers de kiss sin problemas pero obvio con un pedal va mucho mejor no es una distor contundente a lo peavey ni con el cuerpo de un marshall es una distor apreciable y listo. Igual el de 25 tiene parlante de 10" que tiene mayores grabes y otra respuesta al de 15 con parlante de 8" que queda un poco chicharrero.
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 09/08/2013
Weder no se te ocurrio que la gente en este mundillo siente curiosidad por pedales ???? o quiere experimentar el uso normal de un ampli ??? con el criterio de ahorrar que se compre una placa y baje el amplitube que va mejor que el CUBE
Subir
Ricardo Molleapaza
#21 por Ricardo Molleapaza el 10/08/2013
Gracias a todos por sus respuestas
Bueno ahora estoy pensando en comprar el El frontman 25r o el Vox vt20+, cual sería la diferencia entre estos dos? A la larga cual me saldría mejor?
Subir
brandoxz
#22 por brandoxz el 10/08/2013
El vox me parece mejor,, pero tengo el frontman porke me lo dejaron a buen precio de segunda y me esta respondiendo muy bien aunke su distorsion es muy leve peronotanto sirve para rock and roll y rock,,,pero se defiende bien en los limpios,,,, un consejo si vas a tocar en tu casa y es pequeña cogete el vox de 20 si es mas grande andate por un ampli de segunda mano de30..50 watts
Subir
weder Baneado
#23 por weder el 10/08/2013
[roks90s] Weder no se te ocurrio que la gente en este mundillo siente curiosidad por pedales ???? o quiere experimentar el uso normal de un ampli ??? con el criterio de ahorrar que se compre una placa y baje el amplitube que va mejor que el CUBE
[escribio]

si tienes razón,pero yo para casa despues de haber experimentado con pedales ahora me los estoy vendiendo todos y solo uso el CUBE y aveces saco un compresor para ponerlo delante,y la mayoría de las veces ni eso.
Me gusta como suena el CUBE y también me e vuelto un vago. ;)
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 10/08/2013
Alguien escribió:
Me gusta como suena el CUBE y también me e vuelto un vago.


JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Eso igual es otra cosa, es cierto que no suena mal y en modeling a mi gusto es de lo mejorcito pero es sumamente digital por lo que en si la experiencia de la guitarra a mi gusto se pierde, ya sea transitores o valvular o Hibridos los amplis comunes tienen un tono determinada por ejemplo centrandonos en el frontman para no irnos por las ramas, es un equipo con un CLEAN buenisimo y una distor mas vintage pero que a medida que vas aumentando el gain va tomando su caracter, la EQ es dinamica depende del volumen del ampli como de la guitarra cosa que en otros equipos no pasa de echo es raro ver en transistores económicos una EQ que responda bien, osea es un ampli de verdad, hay mejores y peores pero suena asi por que se busco que sonara asi. Ahora con los medeling tenemos algo que no es que quiere sonar como un equipo sino que quiere emular a muchos equipos, es decir no tienen su escencia propia, pierden dinamica y si bien puedo tener 10 distorsiones simulacion valvular, efectos de todo tipo tengo poca dinamica o no me responde bien al cambio de viola cosa que es justamente la gracia de este mundillo a mi gusto, por ejemplo poniendo en colores si yo toco con una fender strato que suena azul y un marshall que suena amarillo el sonido que voy a tener va a ser Verde, ahora si cambio el marshall por un Fender que no suena amarillo sino que suena Rojo voy a dejar de sonar verde sino que voy a sonar LILA, y su cambio la guitarra sueno a otro color distinto, mientras que con los modeling pasa asi, tenes emulaciones que tratan de sonarverde rojo amarillo celeste etc, pero con los cambios de guitarra suenan verde claro verde oscuro verde moco etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo