La Cort M600 con mighty mite lleva push/pull?

makinon
#1 por makinon el 01/03/2008
hola amigos, estoy montandome un estudio para grabar, y para ritmos me voy a comprar una cort M600, he visto que al principio salian con las pastillas mighty mite y luego sacaron unas emg con push/pull, pero sabeis si las mighty mite tambien lo llevaba? Porque en muchos post la gente dice que eran mejores las primeras, tambien he visto que de precio anda de 350 a 400, donde me recomendais que me la compre?

Gracias amigos, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 01/03/2008
Toda la serie M de cort tiene la posibilidad de push-pull, si no me equicoco, la m-600, seguro que si.

En la tienda del foro la tienes, habla con toni que seguro te la deja bien de precio

No se cual es tu primera guitarra para decir que la cort la vas a usar para ritmos...cuando la toques cambiaras de opinion
Subir
makinon
#3 por makinon el 01/03/2008
Hola! pensaba que salia debajo de mis comentarios mi equipo, a ver si lo configuro bien, para los solos tengo una ibanez rg1550 con pastillas dimarzio evolution, no obstante he leido tantas y tantas maravillas de esa guitarra que me arden las manos por probarla!!

Gracias blackmoore, un saludo!!
Subir
1
phakkito
#4 por phakkito el 01/03/2008
makinon.. yo tengo la M600 con pastillas might mite esas...
si lleva en el pote de tono la funcion push pull para el cambio de pastillas a simple....

Si las ritmicas son rockeras, incluso si le metes un 0.10-0.46, gana cuerpo y puedes sacar sonidos muy muy gruesos...

saludos...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo