Cort G260 o Classic Vibe Strat '60

Reymydas
#1 por Reymydas el 10/04/2015
Hola. Se me ha presentado la oportunidad de comprar una Classic vibe telecustom a un precio menor que el de las tiendas por internet, pero en caso de que no realice esa compra ¿sería mejor comprar la Cort 260 (US$ 300) o ahorrar un poquito más para la Classic Vibe Strat (entre US$ 450 y US$ 500). Cuál de estas últimas es mejor en relación calidad precio. He probado las dos y las dos me gustan.


La Classic VIbe Telecustom me la quieren vender en poco menos de US$ 400.

Tengo un ampli Mustang I, prefiero los sonidos limpios para blues, tb algo de rock clásico, alternativo y si se puede alguna distorsión un tanto metalera.

Gracias por la ayuda de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 11/04/2015
La cort no la he probado, la vibe si, es una guitarra con mucha calidad para el precio, mejor que algunas mexicanas.

saludos!
Subir
riki5
#3 por riki5 el 11/04/2015
Las dos guitarras están muy bien,pero si buscas mas versatilidad me parece mejor la Cort G260 por su pastilla Humbucker del puente encima te sale mas barata..

Por versatilidad yo iria a por la Cort G260 a no ser que estés muy encaprichado por una guitarra sonido/tipo Telecaster..
Subir
Reymydas
#4 por Reymydas el 14/04/2015
Comprè la Classic Vibe telecustom y suena que da miedo. Aparte de las Fender que he probado sin amplificador en las tiendas, es la mejor guitarra que he tocado. Ahorrarè para comprarme la strato. Aùn no decido si la cort o la squier. Gracias por sus respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo