Cort cr280 o Cort cr280 Custom

classic50s
#1 por classic50s el 01/02/2017
Hola a todos.
De la CR 280 se ha hablado largo y tendido. Es una guitarra probada y en la que casi todo el mundo está de acuerdo con que tiene una gran relación calidad precio. Una guitarra con sonido clásico gracias a sus pastillas ClassicRocker-II CR2NS-F y CR2NS-R. No son pastillas de una excelente calidad, pero según dicen, tienen personalidad. Sonido gordote y cálido propio de lo que se puede esperar de una Les Paul.

El caso es que este modelo está descatalogado y hay poco disponible de segunda mano, además de caro (al menos más caro que cuando estaban en tienda).

La duda me surge porque me han ofrecido el modelo nuevo, la CR280 custom que tiene las siguientes diferencias:
- Pastillas Seymour Duncan SH1'59 y SH4 JB.
- El acabado en lugar de ser en vintage burst es enred-orange sunburst (a esto le doy menos importancia

La diferencia son 100€.

Tengo entendido que las pastillas Seymour Duncan son mejores (bastante mejores), pero que dan otro tipo de sonido más moderno, menos cálido, más afilado.

Agradecería recomendaciones y aclaraciones.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/02/2017
La JB es afilada, la 59' es cálida. De moderno nada, es un set muy normal de Hard Rock clásico.
Subir
classic50s
#3 por classic50s el 01/02/2017
Gracias Linux, por la aclaración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo