Cort CR Custom, LTD EC-401 FM o LTD EC-1000FM ASB

  • 1
nemonamed
#1 por nemonamed el 26/05/2013
Hola amig@s,
pues eso, lo que dice el título.Estoy entre esas 3 guitarras y tengo un auténtico lió a pesar de haber leído en muchos ilos de este y otros foros.
De la Cort CR Custom apenas he encontrado información.Hay algún forero que la tenga?
Si podéis echarme un cable os lo agradecería.
Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 26/05/2013
La Ltd ec-1000 juega en una liga diferente a las otras dos
Subir
1
duhini
#3 por duhini el 26/05/2013
Compadre la ltd ec-1000 es muy superior tanto de calidad como de precio
Subir
1
Zodiak_
#4 por Zodiak_ el 26/05/2013
Yo tengo una ec 401 FM y tenia la misma duda que tu, en realidad la única diferencia entre la 1000y la 401 es la manufacuracion ya que estan mas cuidadas en la cadena de montaje por lo demas son muy parecidas.
Si eres muy quisquilloso con los detalles pues pilla una 1000 pero si no te importa mucho el aspecto una 401.
A bueno las 401 llevan afinadores grover XD.
Subir
1
pegiba
#5 por pegiba el 26/05/2013
Sin duda las ltd, ahí ya lo que juegues tu con tu presupuesto, pero vamos, la 401fm es un pepino, guitarra para dar y tomar.
Subir
1
mr_rocker_575
#6 por mr_rocker_575 el 26/05/2013
Hola yo tengo la LTD EC-1000 FM ASB y te puedo asegurar que merece la pena pagar ese poco mas. En ese aumento de precio entran los afinadores con bloqueo de ESP con los que tardas 5 minutos en cambiar las cuerdas. El puente es Tonepro TOM y es muy bueno. Acabados sin fallos y el binding mola un huevo. Ah y el sonido. Tiene sustain infinito y es bastante resonante. las Seymour Duncan Jazz y JB son muy versatiles y van desde los limpios cristalinos hasta la distosion mas calentita que uno se pueda imaginar.
Probe una Gibson Studio de 1000 pavos en la tienda. Me trajeron luego esta. Se fue conmigo pa casita jajaj
Comprala, es un guitarron.
Saludos.
Subir
2
nemonamed
#7 por nemonamed el 27/05/2013
Alguno a probado la Cort Cr Custom?
Subir
nemonamed
#8 por nemonamed el 27/05/2013
Gracias a todos por las respuestas.
Sabeis si la LTD de serie 1000 vienen ajustadas de fabrica?
Salu2
Subir
Parametric
#9 por Parametric el 27/05/2013
mr_rocker_575 escribió:
Tiene sustain infinito


jajajaja :risa: sustain infinito dice. Ya nos gustaría, amigo, ya nos gustaría!!!

nemonamed escribió:
Sabeis si la LTD de serie 1000 vienen ajustadas de fabrica?


Suelen venir bien ajustadas, pero claro luego hay otro factores como el traqueteo que haya podido tener en tienda, el tiempo que haya estado en exposición, posibles cambios de temperatura...Desde que salen de fábrica hasta que se venden siempre tienden a desajustarse algo, pero puedes pedir a la tienda donde la vayas a comprar que te la dejen fina antes de nada, no deberían ni cobrarte por ello. De todas formas no te preocupes, este tipo de guitarras son realmente sencillas de ajustar. Saludos
Subir
1
mr_rocker_575
#10 por mr_rocker_575 el 27/05/2013
#9 Jajaj es un decir hombre. Pero la verdad es que comparada con una strato tiene mucho mas sustain. Yo quiero la de tu foto!!!
¿Es tuya?
Un saludo.
Subir
1
Parametric
#11 por Parametric el 27/05/2013
mr_rocker_575 escribió:
Yo quiero la de tu foto!!!
¿Es tuya?


No es la mía exactamente, pero tengo pedida una igualita!! Me tiene que llegar en dos meses a más tardar :D
Subir
1
erpajaro
#12 por erpajaro el 28/05/2013
Yo tengo la Cort CR-Custom, es una guitarra con un gran sonido rítmico, eso si no es para hacer Shred, pero su sonido, construcción y comodidad es impresionante por lo que pague.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo