Cort cr 280 vb

becar
#1 por becar el 22/04/2011
hola.
e usado el buscador, pero no e encontrado referencia a esta gitarra.
Cort CR 280 VB (Vintage Burst)
por eso pregunto, ¿ que tal es esta guitarra?, en principio es para blues, rock suave.
¿y que tal esa guitarra con un ampli spider line 6 II, de 15 w?, es para tocar en casa.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salander7
#2 por salander7 el 24/04/2011
El ampli es un pequeño gran ampli, si se parece al spider III del mismo número de watios, en sonido, y me parece uno de los mejores del mercado de esa potencia.
Tengo una cort, aunque de la serie evl... y sinceramente, probe tambien la x-th, todas ya más "jevis", pero me parece una marca versatil, bastante variada, y con una calidad bastante buena.
Ahora bien, ese modelo concreto, te sere sincero, no lo he probado, aunque he visto pruebas de su hermana pequeña, la cr-250, y aunque no me suena mal, me parece que por casi 400€, tal vez te convenga más una epiphone, tal vez suene mejor, si es que la quieres de tipo les paul.

Yo, para blues y rock suave, apostaría tal vez por una semihueca o una electroacústica, te permite tocar sin ampli, pero puedes tocar con ampli también:

Por 444, una que me ha gustado bastante, tanto por las muestras de sonido como por el modelo:
EPIPHONE SHERATON II VS - Thomann Cyberstore Español
Otra, un poco más cara, pero tal vez de un diseño mas convencional:
IBANEZ AS93-VLS - Thomann Cyberstore Español
Y ya, si te gusta BB King (si no lo conoces, escuchalo, por favor!), mírate esta:
EPIPHONE BB KING LUCILLE EBONY - Thomann Cyberstore Español

He escogido los colores por el sunburst que tenías en la cr280, excepto la ultima, que solo hay ese modelo.

Te pongo ahora algunas un poco más tirando a rock 'n roll y rock clásico, pero que son estilo lesPaul, como la cr280:
Esta me ha encantado, vale lo que la que tienes enlazada tu:
EPIPHONE LP STANDARD PLUS VSB - Thomann Cyberstore Español
También hay un modelo similar, con puente flotante, pero es bastante mas caro https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_plus_profx_vsb.htm
Y este, el más barato de los 3 EPIPHONE LES PAUL STANDARD PLUS DB - Thomann Cyberstore Español
Las sg pueden estar bien, pero no se si te gustarán más que cualquiera de las anteriores:
EPIPHONE SG G-400 CH - Thomann Cyberstore Español

Si tienes alguna duda, preguntame por privado =)

PD: siento haber soltado esta parrafada, en mi defensa dire que solo quería ayudar xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo