CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

sakuarius102
#73 por sakuarius102 el 15/05/2012
Pana escribió:
como la vea mi mujer ya te contare
Entonces la cosa cambia !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pana
#74 por Pana el 15/05/2012
ademas hoy estado en la tienda viendola y la verdad que tiene una pinta cojonuda en tema de acabados y la accion era blandita de sonido no lo se porque he ido como un rayo ( el de la tienda le ha dejado un papelito diciendo que no la vendan que me llamaran antes)
Subir
Rober
#75 por Rober el 16/05/2012
Perdón por las fotos... Entre que mi conexión es móvil y me he quedado bajo mínimos :descargando: (ver el correo y poco más, subir una foto tarda media hora!!) se me fué la pinza y no se vé un pimiento.

Os dejo el enlace donde están las fotos y si alguien tiene a bien subirlas a Tinypic o similar pues mejor que mejor:
https://www.dropbox.com/gallery/22277427/1/Cort?h=6136ba
Subir
Pana
#76 por Pana el 16/05/2012
Buenas de nuevo, queria comentarte una curiosidad, que a lo mejor te habias dado cuenta ya.
Viendo tus fotos he visto que el primer traste lleva una incrustacion, si te fijas en la pagina de cort o en la de thomman ese modelo no la lleva y yo juraria que la que he visto en la tienda cr 200 tampoco la llevaba sin embargo el modelo anterior la ts si llevaba en el primer traste.
Simplemente era una curiosidad. Por cierto si que tiene buena pinta.
Subir
Rober
#77 por Rober el 16/05/2012
Pues no me había dado cuenta... La verdad.
Subir
pelon1185
#78 por pelon1185 el 17/05/2012
ESTA ES MI GUITARRA CORT CR 280
Subir
pelon1185
#79 por pelon1185 el 17/05/2012
[]
Subir
Pana
#80 por Pana el 17/05/2012
Ya tengo la mia y es verdad que pesa un huevo ya os contare.
Subir
sakuarius102
#81 por sakuarius102 el 17/05/2012
Pana escribió:
Ya tengo la mia y es verdad que pesa un huevo ya os contare.
Enhorabuna !!. Vamos acabar todos en el fisiterapeuta conla espalda torcida jaja. Unas fotos Pana :-))
Subir
Pana
#82 por Pana el 17/05/2012
Luego las colgare, la duda que tengo es el comentario que le he hecho antes FreeWord por el tema de la incrustacion en el primer traste ya que la que tengo tambien la trae, aunque la guitarra trae menos papeles que detalles de un salpicadero de un seat panda, la tarjetita de control la ultima fecha es de diciembre de 2010, pues deduzco que la guitarra lleva un tiempecito en la tienda y puede ser que sean de las primeras que se fabricaron de este modelo ya que la cr son del 2011 y las ts del 2010 las cuales si llevaban esta incrustacion.Si veis las fotos de la pagina de cort no la llevan. Ya iremos averiguando cuando os lleguen al resto.
Subir
Pana
#83 por Pana el 17/05/2012
Por cierto pelon1185 no se ve las fotosssss. :mmno:
Subir
sakuarius102
#84 por sakuarius102 el 17/05/2012
Pana escribió:
el comentario que le he hecho antes FreeWord por el tema de la incrustacion en el primer traste
ya tio, tienes razon. En google imagenes todas las "TS" vienen con el primer traste con el inlay y las "CR" sin el. En las "TS" si te fijas en el clavijero en letras grandes pone "TSeries", o algo parecido, y en las fotos que habéis subido tanto freewolrd como tu, no lo pone.

Puede ser debido a que sean ultimas unidades de las TS que han cambiado solo el clavijero poniendo los nuevos, y el diapasón han mantenido el antiguo. Por eso las vuestras tienen el primer traste con inlay. Tan solo es algo que se me ocurre pero no es nada seguro. De todas formas de la serie "TS" a la "CR" creo que son exactamente iguales, tan solo que la serie "CR" metieron la 280 que en la serie "TS" no existia. La TS-100 equivale a CR-100 TS-200 a CR-200,

En este video en el segundo 0:39 se ve la pala, y tiene el primer traste con el inlay.

http://www.youtube.com/watch?v=V37qfYO4MQY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo