CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

guiyermos
#745 por guiyermos el 09/11/2013
que belleza!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
quepasapaki
#746 por quepasapaki el 16/11/2013
Hola chicos, una pregunta a los que teneis algun modelo cort cr, ¿os trastea la guitarra? Me tiene un poco mosqueado el tema, en teoria en la tienda me dijeron que me la iban a octavar (que la verdad no se lo que es) y ajustar, pero como no me fio ya ni de cristo no se si la han repasado o no......
Subir
anjomasi
#747 por anjomasi el 16/11/2013
La mia no trastea nada, la verdad es que me vino muy bien. Probablemente sea solo ajustar el alma.
Subir
venhorm
#748 por venhorm el 17/11/2013
#746 Octavar es quintar la guitarra (en el traste 12 está afinada la guitarra al igual que con la cuerda al aire)...
Sobre trastear, yo tengo una y normalmente no, a no ser que pise mal (lógicamente) y piensa que ahora hay cambio de estación, más humedad y puede afectar. Tal vez con un leve ajuste del alma arregles
Subir
quepasapaki
#749 por quepasapaki el 17/11/2013
Pensaba que lo de octavar era algo mas profundo, eso lo hago cada vez que la afino, no se..... la llevare a que la echen un vistazo cuando pueda, en tema de ajustar el alma, bajar la accion y todo eso estoy perdidisimo........... y la verdad es que no me atrevo a tocar las guitarras por si me las cargo.
Subir
seveusrock Baneado
#750 por seveusrock el 17/11/2013
alguien tiene la CORT M600 ADV ?
Subir
venhorm
#751 por venhorm el 17/11/2013
#749 Cada vez que afinas... octavas??? Seguro??? :
Subir
brandoxz
#752 por brandoxz el 17/11/2013
La mia trasteaba porke estaban las cuerdas muy pegadas al mastil,,hay mismo las subi un poco quedo perfecta,, seguro fijate que sea eso a veces de fabrica vienen asi,,ya tengo una semana mi 280 y cada vez me enamoro mas de ella, ya me acomstumbre al mastil y las cuerdas 10 alcomienzo dude pero ya en una semana no es problema alguno, lo que me da un poco de drama es que no pesa mucho pero su sonido es buenaso ,redondo y potente les paul
Subir
Manuel Rodriguez
#753 por Manuel Rodriguez el 13/12/2013
Alguien me orienta, necesito saber si comprar una CR280 que aqui cuesta 1100 soles y una cr-custon a 1580 soles...vale la pena y cual es la diferencia a parte de las pastillas y los clavijeros ....la tapa veo que tambien es diferente pero no termino de entender una dice solida y la otra no.... gracias
Subir
gu123
#754 por gu123 el 13/12/2013
#753 La diferencia principal son los acabados y las pastillas, tiene más detalles como el binding en la pala y cosas asi, las clavijas son distintas tambien. A mi me parece que por lo demas es igual a la cr280 excepto por las pastillas, mira cuanto cuesta el set de seymour duncan jb/59 en tu país, si compras la cr custom tendría que salir mas barato que comprar la cr280 y ponerle despues las SD, o eso sería lo logico. y las dos tapas son deberian ser solidas.
Subir
the_chacal
#755 por the_chacal el 14/12/2013
#750

Yo tengo la M600 BCS (black cherry sumburst)
Subir
brandoxz
#756 por brandoxz el 19/12/2013
Es recomendable cambiarle todo 3l circuito electronido y apantallar una cr 280?, tengo un amigo que me hecha para atras por decir que la guitarra no vale,, cosa que para mi esta bien pero nose si va mejorar mucho con los cambios, alguien ha hecho esas modificaciones a sus paulas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo