Hoola! Que tal compañeros! Bueno ando en ganas de pillarme la CORT-CR CUSTOM la conocen? LA han probado? Es que me llama muchoo la atención pero no la he podido probar ni sé si en serio valga los 600USD que me gastaré xD
HE probado la CR250 y está de DIOS buenisima, pero vale la pena desembolsarme tanto por la CUSTOM? Cuentenme que me recomiendan que ando desesperadisimo porque la quiero ir a encargar YA.
#651 A ver, información sobre las CR en este hilo hay muchísima... La diferencia entre la 280 y la custom es estética y de pastillas... te vale la pena a tí? prefieres la 280 y ponerle las pastillas que tú quieras? Eso ya depende de cada cual.
ok, vere que se puede hacer, gracias de todos modos
Finalmente me compré una cort cr 250 tbk en tienda veerkamp acá en el df con una promoción de 20% de descuento. Me salió en $3907 pesos mexicanos, que son 230 euros aproximadamente. Un ofertón!!!! Muy contento.
Salu2
#655 Muuuy buena compra amigo !!.
En europa les subieron el preico hace unos meses, y actualmente la CR250 anda sobre los 370€ y la CR 280 en 440€
Ya veras como no te defrauda la guitarra, en que color la has comprado?.
Buena compra como dice el compañero y buenisimo precio por cierto... ahora a disfrutarla y darle tralla.... luego nos cuentas
Yo tengo la Cort cr 250 Les Paul y es muy buena, mas aun relación precio calidad. !!!!
Saludos.