CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

blueden
#517 por blueden el 01/04/2013
#508

Ahora a 379 :-) , que era lo que costaba la 280.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AlterEduu
#518 por AlterEduu el 01/04/2013
Pues ahora me alegro más de tener mi 280, ya hace 2 meses que la tengo :)

¡Mas información sobre esa marca que dices!
Subir
podx3live
#519 por podx3live el 01/04/2013
#514 bueno eso yo ya me lo imaginaba, sobretodo la espectacion que traia la CR280 sobre sus modelos anteriores, igual de buenos, esta clara la diferencia sobre la tapa y demas cosas, no muy alta digo sobre sus modelos anteriores, pero para poder sacar partido a la custom mejor dejar de fabricar la anterior y para poder vender la nueva.Voy a decir algo creo, digo creo si se vuelve a comencializar la Cr280, nunca segundas partes fueron buenas o igual, por? por que siempre quieres actualizar lo que tienes a reglo lo que se puso en el mercado y si no se vende igual aunque sea una mariconada se sube el precio y ahi pierde, ya que el precio subido ya no baja por la mariconada que se puso, en este caso las Seymour, aun que no sean una mariconada, simplemente es una expresion para que nadie se ofenda.Yo calzo la mia con seymour pero no venian de serie y el toque cebra que para mi le da mejor aire al marco donde de ubican las pastillas de la suso dicha.

No vendais vuestra CR280 ya solo la tapa vale su valor, arreglo otras de otros modelos he incluso siendo mas caras no la llevan.
Subir
AlterEduu
#520 por AlterEduu el 01/04/2013
La desaparición de la 280 ya es un hecho? Una posible causa podría ser que salía mejor y más barato comprar la 280 y cambiarle las pastillas que comprar la custom directamente. Al menos eso mencionaron por aquí hace un tiempo.

Es un lástima porque los precios estaban excelentes para los guitarrones que son
Subir
1
podx3live
#521 por podx3live el 01/04/2013
Cuando puse en venta mi CR280 mucha gente me decia, es que en tal sitio o tienda online esta mas barata.Pues bueno solo uno reitero, solo uno de los supuestos compradores que me lo dijo me comento que ya no la pudo encontar, ni a ese precio ni a ninguno osea, descatalogada pero no retirada de las paginas en tienda.Despues estube ablando con Toni Lloret que fue al que se la compre y me dijo que no la vendiera ya que tenia un guitarron en toda regla y entre ese comentario y mi maestro Oscar, se retiro de la venta ya que no era cuestion de estar a disgusto sino que me queria terminar de insonorizar la habitacion y me hacia falta la pasta.Pues bueno ahora tengo habitacion y esta magnifica guitarra la cual voy haber si algun dia subo algo tocando con ella..

Saludos y exprimela tio da mas de si de lo que uno se piensa.
Subir
Angus Schenker
#522 por Angus Schenker el 01/04/2013
No digo que no que conste, pero todos dicen que son guitarrones y tal... Comparandola como lo que es, una guitarra de 400 euros no?

O cuando hablais de guitarron las comparais con Gibson y Tokai japonesas del doble de precio? No afirmo nada, solo os pregunto eh ;)
Subir
AlterEduu
#523 por AlterEduu el 01/04/2013
Yo pienso que sin duda es un guitarron para su precio (o al menos el precio en el que estaba)

No me atrevería a compararlas con una Gibson, pero sí con algunas Epis. De las Tokai no puedo hablar pues nunca he tocado una.
Subir
podx3live
#524 por podx3live el 01/04/2013
#522
Yo tengo una Ibanez RG-350 y una RG-2550 y la diferencia se nota, tambien el precio 400€ y 1200€ creo que te refieres a eso, a las dos les he cambiado las pastillas y aumentado su poder en el cambio.Pero a constar hay que mirar las gamas entre 400 y 7 u 800€ si la diferencias es tanta y si los materiales son los mismos, solo cambia unas cosas las pastillas y clavijas y poco mas o menos, que poniendo las tu sale mas barato y tienes una guitarra de ese precio.Creo que me explico con esto no?.Bueno tambien abra marcas que con esos precios asemejen a otras de 1000€ pero la CR-280 con un cambio de pastillas y clavijero no creo que le envide nada a la Custom de casi 700€ me explico, osea no la vendas para comprarte una de esa gama de precios, si no que es simple, un cambio de pastillas y clavijero y ya esta.
Subir
Pana
#525 por Pana el 01/04/2013
#522 Siempre guitarron respecto a relacion calidad - precio (por lo menos con los precios que tenian antes), creo que no le hara sombra a una Tokai o Gibson de las que comentas pero si que es una guitarra muy decente (yo hablo de la cr200 que es la que tengo) de la cr280 sera mas decente supongo.
Por cierto voy aprovechar para hacer una consulta, en mi guitarra lleva un inlay en el en primer traste, pero en las pagina de cort no viene y en las fotos que algunos cogais tampoco lo trae, por lo contrario el modelo anterior las TS si los traia. Le pasa a alguien lo mismo, o sera que a la mia le montaron de los ultimos mastiles de la TS.(Esta fabricada en Indonesia).
Gracias
Subir
sakuarius102
#526 por sakuarius102 el 01/04/2013
Estoy haciendo una review de la CR280 (que esla que tengo) y comparandola con las 200 y 250, cuando la terminé la subiré y os aviso. Ya queda poquito jeje, pero es que me da mucha pereza grabar y tal.

Pues vaya lio con esto de las CR, los de Cort tampoco se suban mucho a la parra porque lo bueno de la marca es que por el precio que pagas te dan una guitarra bien, pero como se pongan a subir precios y tal....nose nose, por 600 creo que ya tienes la PRS y algo de LTD, no las he probado y no puedo comprar con la CR 280 que la tengo casi hace un año....pero que se anden con ojo que lo pueden notar en las ventas.

No he probado Gibson asiq ue no puedo decir....pero todas las epis que he probado suenan pero que la CR 280, eso seguro. Y una vez en una tienda de mAdrid probé una tokai china (380€) y tb me gusto mas la Cort. Gibson standar y Tokai japonesas tienen que ser superiores a Cort, es que sino vaya timada que estan metiendo a la gente.

A mi todo eso me da igual, siempre quise comprarme una Gibson sunburst y desde que tengo la Cr 280 para tocar en casa y alguna vez que quedo con algun colega me sobra....ya no tengo en la cabeza la Gibson.

Pana, creo recordar que habia un par de personas que tambien le pasaba como a ti.
Subir
brandoxz
#527 por brandoxz el 02/04/2013
alguien ha probado la cr custom? por ahi dicen que es igual a una cr 280 con seymour aunke el color rojo me fascina de la custom, aunke en mi pais aun no llegan y las pocas cr 280 que quedan las estan vendiendo mas caras no se porque ><,,,por ese motivo me fui a la m600t pero aun kiero comprarme una lespaul , no se si irme por la cr 280 y ponerle seymour o me agarra la marquitis y me voy por una gibson studio de segunda mano ><
Subir
AlterEduu
#528 por AlterEduu el 02/04/2013
Las únicas diferencias entre la 280 y la Custom son las pastillas y la veta de la tapa de arce, salía más barato comprar la 280 y más adelante cambiar las pastillas, pero con los nuevos precios ya no sé. De todos modos las pastillas con las que viene ya son bastante buenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo