CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

Master Caca
#337 por Master Caca el 11/10/2012
Hola compañeros, queria comentarles que estaba muy interesado en la cr200 hasta que lei todo este hilo ( :calor: las 28 paginas) y creo que ahora me intereso mas en la cr280 que en la cr200. Tal ves cuando me la compre le haga un cambio de afinadores y le compre unos con bloqueo.

entre mas la veo mas me enamoro de ella :enamorado:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gu123
#338 por gu123 el 11/10/2012
#337 bienvenido al club de las CR jajaja :D
Subir
1
sakuarius102
#339 por sakuarius102 el 11/10/2012
#337 bienvenido compañero, si puedes llegar a la CR280, no lo dudes. Es fantastica es la que tengo desde Junio.

Bueno tras una semana que cambie los afinadores tengo que decir que la cosa a mejorado muchisimo. La afinacion es super estable. Las cuerdas 1,2,,4,5,6, no se desafinan ni de coña nada (en concreto la 1 y la 2 puedes hacer los bendings mas animales aposta que no se mueve nada la afinacion, y medido con afinador Korg muy fiable). La 3 º se baja un poco el tono si haces bendings, mucho menos que con los afinadores de serie, pero si que se baja la afinación)

Pero vamos, que la mejoría ha sido enorme. No se si será porque los Gotoh es buena marca, o por que son de bloqueo, pero la guitarra ha quedado muy muy bien.

Sobre lo que trasteaba, pues al dia siguiente por arte de magia se arreglo todo volvio a su sitio. De todas formas le he subido un pelin el puente ya que cuando toco le doy con ganas :-)))
Subir
1
Pana
#340 por Pana el 11/10/2012
Venga, como se anima el cotarrooo..... :rock: mas adeptos a las cr
Subir
1
podx3live
#341 por podx3live el 11/10/2012
Buenas, ya que se a tocado el tema de las clavijas del clavijero, a ver yo tengo la CR-280 no me disgustan de momento ya que no es excesiva la desafinacion.
Me recomiendan que las cambie? y cuales me recomiendan,blokeo o doble blokeo y que marca en concreto, que sea buena claro ya que veo por hay que la diferencia que hay esta entre 10 y 20€ en algunas.
Saludos y gracias. :rock:
Subir
Rober
#342 por Rober el 11/10/2012
#339 Hombre de poca fe... jajajaja!
Subir
sakuarius102
#343 por sakuarius102 el 12/10/2012
#342 jajaja, que tal tio !!. Pues si, no las tenia todas conmigo. Acuerdate que hace nah me queria pillar unos afinadores de ciento y pico euros, y encambio con los gotoh estos.....zass !!. Como de la noche al dia. Es que es sorprendente la estabilidad que le dan los bichos estos tio.


Ayer me llego una nueva guitarra que le he comprado a Toni. La X6 SM en white perla, es otro tipo de guitarra (superstrato), y de mucho menos dinero que la CR 280 pero es increible como trabajan estos de Cort. Suena muuuuuy bien, super comoda y muy bien acabada. Me he quedado alucionado. Y cuento esto porque me ha sorprendido mucho que lso afinadores que trae la X6 son bastante mejores que los de la CR280. Como no uso el floyd rose lo he bloqueado y ayer estuve tocando toda la noche como si fuera un puente y afinacion normal, y es los afinadores son mucho mas estables y mantiene mucho mejor en la X6.

podx3live que tal con las pastillas??, que estas muy callado...
Subir
Master Caca
#344 por Master Caca el 12/10/2012
gracias a todos por la bienvenida :guitarrista:

sakuarius102 que modelo de gotoh le has puesto?
Subir
2
Rober
#345 por Rober el 12/10/2012
Os dejo un vídeo marrano que he montado para el grupo, con sonido guarro de cámara de fotos. Fué al poco de tener la Cort CR250 (Mayo-Junio), y sólo le había cambiado el puente por el de rodillos (se aprecia que es negro).

El sonido es 100% CR250 a Pod HD500 directa a mesa, sin equalizar, ni monitores, ni na de na...

La cara de empanao (concentraciónnnn) viene de serie... jajajaja.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver si se anima el cotarro y os grabais algo!!!
Subir
1
leon-o
#346 por leon-o el 12/10/2012
ya no puedo esperar mas para comprar mi cort cr-280 D:
Subir
sakuarius102
#347 por sakuarius102 el 12/10/2012
#345 Si señor Freeworld !!, muy buena banda y buena seleccion de clasicos. Sonais muy bien tio y, de vez encuando pasaban algunas pivitas que no estan nada mal, eh?? xddd

Donde y cuando fue eso?. Mola el sitio y el coche de atras.

Lo que he grabado esta en la direccion de mi firma, de todas formas os la pongo y si teneis cuante de youtube comentar

http://www.youtube.com/user/sakuarius102?feature=watch

#341 y #344 que tal compi, pues siguiendo lo que comeno freeworld me deje guiar por su experiencia y pille estos

https://www.thomann.de/es/gotoh_sd90mg_nickel.htm

Es quitar y poner, encajan exactamente igual en los que trae de serie y la diferencia es mas que notable, te lo aseguro por que me encantan los bendings (blues, hard rock) y he notado diferencia.
Subir
sakuarius102
#348 por sakuarius102 el 12/10/2012
#346 que tal, pues si tienes la pasta y te molan las les paul.....ya ves que por aqui anda todo el mundo encantado :-))))

En que color te la vas a pillar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo