Correos suspende los envíos a EEUU

Rockdrigo
por el 29/08/2025
Con motivo de los cambios arancelarios se suspenden los envíos a EEUU hasta 800 euros. Por si algún compi envía cosas para aquel lado del continente. 

https://elpais.com/economia/2025-08-22/correos-suspende-de-forma-temporal-los-envios-de-paquetes-a-estados-unidos-hasta-adaptarse-a-los-nuevos-requerimientos-arancelarios.html
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
zaldum
por el 29/08/2025
Vienen tiempos oscuros en lo político y en lo económico. 

Joder hoy tengo el día pesimista radical jaja
Subir
David Trigili
por el 29/08/2025
Todo lo que sea romper relaciones con EEUU me parece bien.
Subir
6
soldout
por el 29/08/2025
#1 Es para envíos entre 100 y 800 € --> "La restricción, que entrará en vigor el próximo lunes, solo afecta a los envíos de mercancía valorada en más de 100 dólares y menos de 800. Libros y cartas quedan exentos"
Subir
Eliu Sosa Perez
por el 29/08/2025
Yo solo envié una vez a estados unidos. Un pedal que vendí por reverb. Y cuando llegó a estados unidos desapareció. No había forma de rastrearlo. Tuve que devolver la pasta al comprador. La suerte que a los dos meses y medio apareció. Y el comprador me honesto y me avisó. Después de eso paso de enviar nada fuera de europa.
Subir
Invader
por el 29/08/2025
Yo acabo de comprar unas gafas especiales a Estados Unidos, 110 euros + 25 de envío y ahora 29 euros de "Import Customs".

Vamos, por ahora para comprar, sigue como toda la vida.

Para vender, desde una liada que tuve enviando un ampli a Qatar, never again fuera de Europa.
Subir
mkcast
por el 29/08/2025
#6   Hay que decir que esto siempre ha sido así importando cosas desde Estados Unidos (y muchos otros países). No es por lo de ahora. De hecho, todos los países del mundo tiene aranceles en alguna que otra historia. Bien usados no son una mala solución política. Aunque nos de por saco como compradores claro 🤣
Subir
Invader
por el 30/08/2025
#7 Eso mismo he dicho 😅
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 30/08/2025
#3 Y a mí, pero para eso primero tendrían que despegar la lengua del sacro esfínter norteamericano.
Subir
Edurain
por el 30/08/2025
Los envios fuera de Europa, que no sean China son una p. m. siempre que he hecho un pedido o envio fuera de esto he tenido problemas.
Un puente que pedi en USA me tardo 2 meses en llegar y solo supe que salia y cuando me lo dejaron en el buzon, desaparecio 2 meses en el triangulo de las Bermudas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo