Correos sinvergüenzas

SergioJ
#25 por SergioJ el 21/03/2017
Pues a mí me parece que Correos funciona de p.m. Por mi trabajo lo uso muchísimo y nunca he tenido ningún problema (ni enviando ni recibiendo). De hecho, se están poniendo las pilas y el servicio me parece cada vez mejor. Eso sí, nunca he utilizado intermediarios que subcontrataran a nadie. Para mi, esas empresas no tienen ninguna credibilidad y Correos da un servicio excelente. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Todoalonce
#26 por Todoalonce el 23/03/2017
Yo use tambien una empresa (packlink) para contratar un envio y fue un desastre...lo barato sale caro y no aprendemos...bueno yo si...el que quiera algo se lo envio pero debe contratar él la recogida y una vez haya recibido la transferencia.

Así, si hay algun problema el destinatario puede reclamar su producto que yo ya lo he cobrado. Y de la otra manera si no le llega me tiene q avisar a mi, poner yo una reclamación e informar al comprador...un proveso q entre trabajo, familua y otras cosas es mas largo. Como yo lo hago el comprador reclama y recibe respuesta directa
Subir
daniguner
#27 por daniguner el 27/03/2017
bueno compañeros la conclusión del tema
genei: estafadores.
correos: sin vergüenzas ( por lavarse las manos )
pedal: o extraviado o en casa de algún aguililla que lo extravío accidentalmente.
yo me he quedado sin pedal pero el compañero amablemente me devolvió el dinero y a el le tendrá que indemnizar genei, pero ya me adelanto que la cantidad que le iban a dar por el pedal era ridícula e insultante, asique mi consejo:
mucho ojo en la compañía en la que confieis para enviar vuestros objetos de valor.
Subir
kennedy
#28 por kennedy el 27/03/2017
En primer lugar decirte que siento que la cosa no haya acabado bien

daniguner escribió:
correos: sin vergüenzas ( por lavarse las manos )


Si ha sido culpa de genei no veo que responsabilidad puede tener correos en este caso concreto.

Suerte para la siguiente,aunque entre empresas transportistas y estafadores esta visto que es mejor hacer los tratos en mano.
Subir
daniguner
#29 por daniguner el 28/03/2017
#28 si si trato en mano aunque salga más caro, correos algo de culpa si tienen porque el pedal lo extravíaron ellos
asique han sido muy poco profesionales.
Subir
Chubaka
#30 por Chubaka el 28/03/2017
Buenas he podido consultar el número de seguimiento que me pasaste, el último movimiento que tiene es que estaba en el centro de admisión masiva de Madrid y posteriormente ha sido reclamado por el remitente el día 18, allí se ha tirado 10 días supongo que por exceso de trabajo o falta de personal. Además genei lo mando como pakete para recogida en oficina que es más barato que para entregar en domicilio osea que tampoco te lo hubieran llevado a casa. Lo más irónico de todo es que si el remitente lo hubiera mandado directamente por correos puenteando a genei y gastarse un poco más de pasta probablemente ya lo tendrías desde el día 10 de marzo como mínimo
Subir
daniguner
#31 por daniguner el 28/03/2017
gracias por consultarlo.
si, 4 euros costo el envio por genei, por correos con entrega en domicilio costaba 5. asique por un euro se pueden ir a tomar por culo genei.
Subir
Todoalonce
#32 por Todoalonce el 28/03/2017
Mira...ya hemos aprendido algo...

En un envio mientras menos intermediarios y agencias metas mejor...yo hice lo mismo y contrate un envio con envialia atraves de packlink y todavia me estoy acordando
Subir
kennedy
#33 por kennedy el 28/03/2017
Chubaka escribió:
el último movimiento que tiene es que estaba en el centro de admisión masiva de Madrid


Entonces si era un centro de admisión de correos si es responsabilidad suya la perdida del paquete (o deberia serlo).

Chubaka escribió:
si el remitente lo hubiera mandado directamente por correos puenteando a genei y gastarse un poco más de pasta probablemente ya lo tendrías desde el día 10 de marzo como mínimo


En eso yo también estoy de acuerdo.
Subir
Chubaka
#34 por Chubaka el 28/03/2017
#33
Si en el sistema dice que no está extraviado entiendo que no está extraviado, no se por que decís que lo está, cuando se extravie pondrá "esxtraviado" y se podrá reclamar incluso indemnización
Subir
daniguner
#35 por daniguner el 28/03/2017
#34 en ese caso porque sigue retenido sino esta extraviado? si que son sinvergüenzas
Subir
Chubaka
#36 por Chubaka el 28/03/2017
Retenido no está, desconozco el motivo por el cual se ha tirado tanto tiempo en el cam de Madrid, como bien has dicho tu más arriba lo máximo que se puede hacer es mirar una pantalla y trasladarte lo que en ella pone, nada más
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo