Hola compañero, a mi me paso un caso muy parecido.
Contrate un envio de un pedal por medio de packlink con la empresa envialia.
Lleve personalmente el pedal empaquetado al mostrador de la delegacion de Envialia debidamente empaquetado y etiquetado,tenia que llegar a Burgos y nunca mas se supo de el.
Envialia se lavo las manos asi que no me quedo mas remedio que devolver el dinero al comprador,que obiamente no tenia culpa ninguna e hice la correspondiente reclamacion a packlink haciendo uso del seguro gratuito que incluyen en los envios.
Despues de muchos correos mareandome y meses de espera me devolvieron el importe del seguro y los gastos del envio.
Eso si es imprescindible una factura de compra o ticket del articulo sino olvidate de arreglar el tema "amistosamente".
A ver quien guarda todos los tickets de hace 20 o 30 años de la compra de un pedal y si es una guitarra no se hacen cargo.
Conclusion: la reclamacion tiene que hacerla quien contrato el envio,si fue el vendedor deberia devolverte el dinero amistosamente y reclamar la devolucion de la mercancia "perdida".
Suerte!!
Contrate un envio de un pedal por medio de packlink con la empresa envialia.
Lleve personalmente el pedal empaquetado al mostrador de la delegacion de Envialia debidamente empaquetado y etiquetado,tenia que llegar a Burgos y nunca mas se supo de el.
Envialia se lavo las manos asi que no me quedo mas remedio que devolver el dinero al comprador,que obiamente no tenia culpa ninguna e hice la correspondiente reclamacion a packlink haciendo uso del seguro gratuito que incluyen en los envios.
Despues de muchos correos mareandome y meses de espera me devolvieron el importe del seguro y los gastos del envio.
Eso si es imprescindible una factura de compra o ticket del articulo sino olvidate de arreglar el tema "amistosamente".
A ver quien guarda todos los tickets de hace 20 o 30 años de la compra de un pedal y si es una guitarra no se hacen cargo.
Conclusion: la reclamacion tiene que hacerla quien contrato el envio,si fue el vendedor deberia devolverte el dinero amistosamente y reclamar la devolucion de la mercancia "perdida".
Suerte!!
