Correos Express casi arruina mi boda

Gustavo Tornero Seva
#61 por Gustavo Tornero Seva el 23/10/2020
Siento lo de la guitarra, me alegro de vuestra boda, y me alegra que esté en camino de repararse. En unos años les tocaras a tus hijos canciones con esa maravilla, y tendrás una buena historia que contar...

De Correos Express prefiero no hablar. He puesto unas cuantas reclamaciones, sin ningún resultado. Un día me perdieron una pantalla de acuario de más de 600€, y al llamarles para pedir explicaciones me dijeron que haberla asegurado mejor...por suerte el vendedor se portó de diez, envió otra por otra compañía, y se peleó con ellos por mi.
Subir
Alejandro G.
#62 por Alejandro G. el 31/10/2020
Buenas.

Fran de Malaquis ya está pintando la guitarra, ahora sí que ha cambiado radicalmente. Espero que os guste el acabado negro mate. Creo que es la mejor forma de ocultar las cicatrices. Además ahora tiene un rollo diferente. Podéis ver el vídeo en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/112864447086381/videos/2070554909743281/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2020-10-31-07-34-00-220_com.facebook.katana.jpg
Screenshot_2020-10-31-07-33-41-814_com.facebook.katana.jpg
Screenshot_2020-10-31-07-33-26-040_com.facebook.katana.jpg
Screenshot_2020-10-31-07-33-07-881_com.facebook.katana.jpg
Subir
piluca
#63 por piluca el 31/10/2020
Enhorabuena por la boda! Ese luthier es de los buenos,buenos!
Subir
Caramelos_Sugus
#64 por Caramelos_Sugus el 02/11/2020
Alejandro G. escribió:
Ayer estuve en una oficina de correos y prácticamente me han dado a entender que poco o nada van a hacer.


Espero que al menos sirva para aquellos que quieren mandar sus guitarras por mensajería.

Yo mandé un ampli con Nacex y me dijeron tres cuartos de lo mismo, con lo cual, me siento bastante identificado, fue un destrozo de similar magnitud. Seguro que por aquí saltarán ahora los que han mandado cosas y nunca han tenido ningún problema pero la cuestión no es que lo hayas tenido o no sino saber que estas en pelotas ante una situación así cada vez que mandes algo.

Lamentablemente se trata de un caso de aprovecharse de la debilidad de un cliente particular sin fuerza para poner una reclamación que esta se haga logre cambiar algo, vamos, que en este país cada uno va a lo suyo y si pasa algo son especialistas en echarse la pelota de unos a otros, eso sí saben hacerlo muy bien.

Seguro que viene un ministro a una oficina de correos con un problema así y cuando lo conozcan se les abre el culo para solucionar el problema pero como no somos nadie...

Pero afortunadamente la guitarra te está quedando de diez, me alegro mucho porque realmente tiene valor sentimental que irá creciendo a medida que pase el tiempo.
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo