Alejandro G. escribió:
Ayer estuve en una oficina de correos y prácticamente me han dado a entender que poco o nada van a hacer.
Espero que al menos sirva para aquellos que quieren mandar sus guitarras por mensajería.
Yo mandé un ampli con Nacex y me dijeron tres cuartos de lo mismo, con lo cual, me siento bastante identificado, fue un destrozo de similar magnitud. Seguro que por aquí saltarán ahora los que han mandado cosas y nunca han tenido ningún problema pero la cuestión no es que lo hayas tenido o no sino saber que estas en pelotas ante una situación así cada vez que mandes algo.
Lamentablemente se trata de un caso de aprovecharse de la debilidad de un cliente particular sin fuerza para poner una reclamación que esta se haga logre cambiar algo, vamos, que en este país cada uno va a lo suyo y si pasa algo son especialistas en echarse la pelota de unos a otros, eso sí saben hacerlo muy bien.
Seguro que viene un ministro a una oficina de correos con un problema así y cuando lo conozcan se les abre el culo para solucionar el problema pero como no somos nadie...
Pero afortunadamente la guitarra te está quedando de diez, me alegro mucho porque realmente tiene valor sentimental que irá creciendo a medida que pase el tiempo.