Correos Express casi arruina mi boda

Alejandro G.
#25 por Alejandro G. el 05/08/2020
Cochambro escribió:
Yo iría a la OMIC de tu ayuntamiento y pondría la reclamación oficial, aportando todas esas imágenes que has colgado, y sumando las imágenes del embalaje antes de ser enviado y al ser recibido, si las tienes (habla con el vendedor por si las ha hecho). Esto pesaría mucho en tu favor: si puedes probar que el paquete salió bien, y no llegó bien, se trata de una mala praxis por parte de la agencia y habría más posibilidades de que salgas victorioso.


Tu consejo me parece muy oportuno, he estado hablando con OCU... tengo fotos del proceso de embalaje...hasta fotos del repartidor que se la llevo. Yo creo que no me van a dar nada, porque el seguro no vale para una mercancía no recomendada, pero bueno yo voy a reclamar y en OCU por lo visto tienen un servicio especializado en reclamaciones a Correos Express.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makinon
#26 por makinon el 05/08/2020
#20 mira, no me salía ningún cambio por la RG 550 que me interesara, me ofreció un chico una fireman de Paul Gilbert, pero en Salamanca, yo de Madrid, he cogido a la mujer y a la nena, he cogido un par de noches en un resort y se la he cambiado esta mediodía.
Si el cambio u oportunidad merece la pena, no me importa desplazarme.

Y según se la he cambiado me han ofrecido una parallaxe al lado de casa xDDDDDDD.

Murphy en todo su esplendor.
Subir
Alejandro G.
#27 por Alejandro G. el 05/08/2020
#26

A mi me parece buena idea, a partir de ahora pondré en los anuncios “vendo guitarra... e incluyo fin de semana en Marbella en apartamento en la playa”... más de una vez he vendido una guitarra y el comprador ha aprovechado y se ha quedado unos días por aquí. Me parece una idea interesante.
Subir
alex_unbreath
#28 por alex_unbreath el 06/08/2020
Enhorabuena por la boda compañero y mis más sinceros ánimos por tan desagradable vivencia. Todos hemos sufrido algo así alguna vez y es verdaderamente desagradable. Espero que puedas solucionarlo.... lo mejor posible. Un abrazo para tí y tu mujer.
Subir
Alejandro G.
#29 por Alejandro G. el 06/08/2020
#28

Muchas gracias Alex_unbreath.

He dejado la guitarra con un luthier de Malaga, me ha dado ciertas esperanzas... de mientras me voy con mi mujer de Luna de Miel. Os mantendré informado del avance y gracias por los buenos consejos.
Subir
2
Rubén C.
#30 por Rubén C. el 06/08/2020
#1 lo primero felicitaciones por la boda.
Segundo el pésame por lo de la guitarra, la verdad que yo con Correos Express nunca tuve ningún problema! Pero tampoco me extraña la salvajada, debajo de mi casa tengo una oficina de MRW y los paquetes vuelan, pero de verdad, van por el aire y como caigan ahí van al final de la furgo, y para descargarlos también al vuelo y si caen al suelo y rodando les importa una mierda aunque lleven un huevo de farberge.
Ahora, eso es ensañamiento...ni los taraos de MRW de mi pueblo llegan a machar un paquete de manera tan hardcore, de verdad que es una salvajada... Lo que decía otro forero, joder es que ni tirando la guitarra desde un segundo piso, que pedazo de barbaridad.... Lo siento mucho compañero, ya nos contarás si al final el luthier te la pudo restaurar.
Ánimo!
Subir
Toxicmelody
#31 por Toxicmelody el 07/08/2020
Ánimo Alejandro, olvida la guitarra y disfruta tu luna de miel. Enhorabuena!

Con independencia de lo que te diga Correos o cualquier otra agencia de transporte, ellos tienen el deber de entregarte el paquete en perfecto estado, sin marcas, golpes, abolladuras o desperfectos, ni en el exterior y ni en el interior del mismo. Lo demás son disculpas y chorradas. El seguro cubre esos daños sin necesidad de reclamar ( ya que hay un contrato que les obliga) pero las agencias de transporte también están obligadas a la buena praxis (en el caso de tu guitarra parece la mala praxis es clara, la guitarra estaba dentro de una funda de madera, etc)

Yo una vez, por un asunto muy parecido en cuanto a daños, llegue a los tribunales y conseguí una buena parte de los costes de reparación y otra parte por daños y perjucios. Te dejo una página que me ha parecido de mucho interés.

https://www.consumer.es/economia-domestica/servicios-y-hogar/como-reclamar-perdidas-o-danos-en-envios.html

Suerte!!
Subir
1
malaquis
#32 por malaquis el 09/08/2020
La verdad es una putada compañero ,después de verla menuda ostia le tuvieron que dar , ahora ya planificando el arreglo que empezare después de venir de cadiz , y por supuesto como comentamos iremos haciendo fotos y videos del proceso de reparación, y la esperanza nunca se pierde tioooooo
Subir
teletele
#33 por teletele el 11/08/2020
Todo depende del repartidor. Pero este se merece una paliza.
Independientemente de si es un instrumento o no, tienes que centrarte en los daños del paquete, puesto que nada puede sobrevivir a ese trato. Adelante, confío en que tendrás un buen resultado, y enhorabuena por tu boda (dicen las supersticiones que las bodas que empiezan mal son un buen presagio, así que os irá bien).
Subir
peponchus
#34 por peponchus el 11/08/2020
Cuidado con Correos Express, a mi los cachondos me perdieron una guitarra con su estuche durante dos meses enteros! Ya me dirás como se pierde un paquete que medirá 1,30m de largo pero eh, lo consiguieron. Tras infinita paciencia tanto mia como del comprador (un santo la verdad, ya que espero dos meses enteros sin pedirme la devolución de su dinero) resulta que la encontraron en un almacén de “objetos perdidos” o algo así...
Además teniendo en cuenta que la guitarra no estaba asegurada, te indemnizan por el peso, vamos, que me habrían devuelto 70€ más o menos.
En fin, lamento tu experiencia, yo la verdad que no me volvería a fiar de Correos Express.
Subir
Coruja
#35 por Coruja el 11/08/2020
Alejandro G. escribió:

He dejado la guitarra con un luthier de Malaga


Miedo.
Subir
Westone
#36 por Westone el 11/08/2020
Que barbaridad como la han dejado.
Algún inútil incompetente ha tratado el paquete de cualquier manera.
Enhorabuena por la boda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo