Correas RightOn Straps

  • 1
neoxde
#1 por neoxde el 17/11/2018
Hola buenas,

Antes que nada aclarar que no tengo nada que ver con esta marca ni conozco a nadie que este involucrado en ella, simplemente me sorprendió el producto y pienso que algo con tan buena calidad/precio debía ser compartido.

El otro día realicé un pedido de 2 de estas correas ya que las que tengo son las típicas, una Ernie Ball, una Fender que venia con la guitarra (esta no está mal) y otra de Thomann (en la que el acabado está casi pelado), en mi caso como no tienen acolchado y no son muy anchas las guitarras pesadas se me clavan un poco en el hombro, esta fue la razón para decidirme a buscar unas correas de calidad, acolchadas y anchas.

Pues bien, buceando por internet hace unos meses encontré esta marca en algún comentario de un foro (no recuerdo si era este), y como eran positivos le eché un ojo a la pagina web, me parecieron buenos productos y decidí darles una oportunidad.

Esta es su página:
RightOn! Straps

Estos son los modelos que compré y sus características:
B-CHARM BLACK
MAUI ORANGE

Las correas son las mejores que he tenido; repito, no se si son las mejores, pero son las mejores que yo he tenido. La calidad/precio es muy buena, son acolchadas, una tiene 6cm y la otra 8cm de ancho, el ajuste se hace muy fácil mediante unos tornillos, en la parte del dorso tienen portapuas (estéticamente me gusta esta opción ya que hay otros modelos que el portapuas es visible y a mi personalmente no me gusta). Otra ventaja es que están aquí al lado.

Bueno, os dejo unas fotos porque una imagen vale mas que 1000 palabras:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fran5gallego
#2 por fran5gallego el 17/11/2018
Son de muy buena calidad, yo tengo la CHARM Black para mi Paula y estoy encantado.
100% con materiales reciclados.
Muy Recomendables
Subir
gaspar
#3 por gaspar el 17/11/2018
Yo tengo 2 ,,la Elastic brown,,Y la Suede Red.la primera la descbri y compre hace poco menos de un año y la segunda hace cosa de un mes,solo dire que en el futuro cuando necesite una correa sera una Rigton! estan hechas con mucha calidad,bonitas,comodas,estables etc.Y hechas en españa!!el sistema de ajuste RAS todo un acierto.Muy recomendables.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 17/11/2018
Tengo una en casa!. Muuuuy por encima de otras!.
Subir
pedro
#5 por pedro el 17/11/2018
tengo la amarilla de jazz son mucho mejores que las de cualquier tienda de musica tipo thoman etc estas son calidad
Subir
duhini
#6 por duhini el 17/11/2018
Tengo 2 iguales la negra ancha para el bajo y la cambio por nada. Excelen e producto 2 años e impecables,
Subir
JJ Sefton
#7 por JJ Sefton el 17/11/2018
Yo también tengo, color cuero marrón con raya blanca. Una correa estupenda.
Subir
Kahilopu
#8 por Kahilopu el 08/02/2019
Yo tengo la B-Bond black para el bajo: http://www.rightonstraps.com/bassman-b-bond-black-bass-strap.html
Y muy contento.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#9 por dON pERFECTO iDIOTA el 15/02/2019
Pues otro enamorado de la marca, yo creo que tengo 6, una de ellas custom, una pasada, les conocí creo que rondaba el 2005, y no se si vi su publicidad en "guitarra total" o "guitarrista". Se que me pusiera en contacto con ellos vía mail., y todo genial desde el primer mensaje, recuerdo que me contaron un poco la historia de como surgieron, que en principio, era una fabrica familiar de bolsos y demás ... cosas en piel, ropa y todo eso. Y como las ventas no iban demasiado bien, y algunos trabajadores tenían grupos, o tocaban la guitarra o el bajo, se les ocurrió la idea de hacer correas, luego pickguard, bolsos, etc...
Todavía recuerdo cuando me llego la primera correa, en su caja, todo ordenado y perfecto, el tacto, etc... Unos fenómenos, la verdad da gusto cuando sólo se pueden decir cosas buenas de algo-alguien, magnificas correas, magnifico equipo humano, y made in spain 100%.
Saludos
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#10 por dON pERFECTO iDIOTA el 15/02/2019
No son todas pero son las que tengo ahora mismo en foto para subir para subir, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
teleca.JPG
DSCN0661.JPG
Foto0063.jpg
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#11 por dON pERFECTO iDIOTA el 15/02/2019
Faltan en la foto la "lady Luck" de la "mojo collection", y otra que no veo en la web ahora mismo, y que el motivo de la correa es el día de los muertos mejicano, con katrinas y tal, muy, muy chula.
Saludos
Subir
Kahilopu
#12 por Kahilopu el 11/05/2020
Acabo de pillar una Bond para la guitarra.
Detallazo de la gente de Righton: mandan una mascarilla reutilizable de regalo con el envío, por supuesto, hecha aquí.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo