Correas fijas

  • 2
uchihas
#13 por uchihas el 25/02/2009
Yo tengo una correa que me costo 3 o 5€ no recuerdo, y no la saco del sitio porque me cuesta un güevo y parte del otro. El agujerito queda tan ajustado que no sale ni vamos xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javinatas
#14 por javinatas el 26/02/2009
Pues yo uso en las dos guitarras que tengo PLANET WAVES, que llevan un enganche especial con rosca, nada de agujeritos que terminan pillando holgura y al final al suelo con el guitarro.

Uno me costó 20 pavos y este último que me he pillado para mi nueva fender stratocaster 28 en Music-.

Adiosssssssssss!
Subir
angelyavanna
#15 por angelyavanna el 31/03/2009
Yo también tengo el Securit Lock instalado en mis dos guitarras y va de muerte. Lo recomiendo sin dudas y lo mejor es que cuando acabas de tocar quitas la correa y no queda ninguna parte en la guitarra. Aupa
Subir
Alex Phrymerial
#16 por Alex Phrymerial el 09/05/2009
Jamas se me a caido la guitarra al suelo y no sabeis todo lo loco que estoi con una guitarra enchufada en un ampli potente :D


magnificas
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 10/05/2009
pero si los enganches de seguridad de la correa van por detras de la guitarra(como enn una rr3)no sera un poco incomodo?
Subir
Alex Phrymerial
#18 por Alex Phrymerial el 11/05/2009
Justamente tengo una jackson rr3 y va perfecto aunque lo dire todo, la guitarra "cabecea" pero no es nada.

Excelente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo