Correa para una Gibson SG...

Slater
#1 por Slater el 30/04/2017
Buenas, veréis, tengo una correa "buena" de piel que debe tener unos...15 años? y sigue como el primer día, los ojales un poco dados de si, pero los ribeteé y eso no se suelta ni de coña.

El caso es que por entonces la acorté un poco, y al cambiar de guitarra, en mi SG me queda corta. no puedo bajarla mas, y voy a tener que comprar una correa nueva, porque me queda muy alta para ejecutar a mi gusto, tampoco es que la quiera llevar por debajo de las rodillas.

Había pensado en esas correas que son estrechas, ahora mismo solo se me ocurre Slash que usa esas correas.

Pero antes de pillarla quería preguntaros si ese tipo de correas al ser estrechas permiten mas "movimiento", si son comodas, o me va a "bailar" la guitarra en cuanto la suelte.

Salu2 :) y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 30/04/2017
Correa estrecha con SG es mala combinación. La SG tiende a cabecear, cuanto más agarre mejor.
Subir
1
anjomasi
#3 por anjomasi el 30/04/2017
Las correas estrechas son mas incomodas, se "clavan" mas. Si te sientes comodo con la tuya y le tienes cariño, puedes ir a una guarnicioneria o un buen zapatero y que te alargue lo que te falte para que este a tu gusto.
Subir
1
fredyrunner
#4 por fredyrunner el 30/04/2017
Las SG's son de las guitarras más delicadas a la hora de elegir la correa. Como bien te han dicho cabecean bastante , y la única manera de evitarlo es con una correa con mucho agarre, que impida deslizamientos.
Te recomendaría que probases antes de comprarla o si no puede ser comprases una lo más parecido a la que tienes, ya que con ella dices que te encuentras cómodo.
Correa estrecha no va a darte buen resultado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo