Correa ancha

louisiana
#1 por louisiana el 16/08/2010
Hace algún tiempo que busco una Correa ancha, para las que temenos pocas chichas, una guitarra que pese nos puede llegar a deslomar.
Carlos Santana emplea unas correas anchas y como es natural en el, "llamativas" no he encontrado nada parecido, y mi pregunta es: ¿dónde puedo encontrar una correa ancha tipo Santana?

No se si hay algo escrito al respecto, si es asi, el moderador que proceda a moverlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge de Diego
#2 por Jorge de Diego el 16/08/2010
Correas de guitarras - Thomann Cyberstore Español

Mirate las de cuero y las xxl, sobre todo las ultimas, creo que es lo que buscas ;)
Subir
louisiana
#3 por louisiana el 16/08/2010
JRGNIEVA escribió:
Correas de guitarras - Thomann Cyberstore Español

Mirate las de cuero y las xxl, sobre todo las ultimas, creo que es lo que buscas ;)


ya las he mirado, fue el primer sitio donde busqué, pero cuando denominan xl es a largura, de ancho no tienen más de 7cm, y necesito algo más ancho para que no se me resientan los hombros.
gracias
Subir
Jorge de Diego
#4 por Jorge de Diego el 17/08/2010
Las que he encontrado son de la marca El dorado, que s la que usa santana creo, pero son muy caras, una de las que usa santana vale 289$
Subir
chinozgz
#5 por chinozgz el 17/08/2010
Si entras en la web de thomann, en el enlace que te han puesto, a la izquierda hay un cuadro para hacer filtros. En el apartado Width puedes elegir la anchura de la correa.
Tampoco la cojas demasiado ancha, porque se te caera, y si no tienes bastante anchura de hombros, puede molestarte en el cuello. 7 cms. ya es una anchura bastante respetable. Yo tengo la generica de Thomann THOMANN GUITARSTRAP 2BK - Thomann Cyberstore Español y como es acolchada es muy cómoda. Y aunque en la web pone 6 cms., con el acolchado se va a 7,4 cms. segun acabo de medir.
Subir
louisiana
#6 por louisiana el 17/08/2010
la correa a la que me refiero es esta.
No hace falta que sea tan ancha pero tiene pinta de ser muy cómoda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
94c4a_Carlos_Santana_2.jpg
Subir
chinchi
#7 por chinchi el 17/08/2010
Esa tiene toda la pinta de no ser de tienda. A veces cosas asi hay que hacerlas a mano aprovechando cintos que veas por ahi (en tiendas de artesania) y cosiendo o fabricando los anclajes.
Es lo mejor ademas de tener una corra "unica".
Subir
louisiana
#8 por louisiana el 19/08/2010
seguro que hay algún fabricante que las tiene, el caso es dar con ellas.
Subir
juananblues
#9 por juananblues el 23/08/2010
Eso no es una correa. Es una faja que se ha colgado al hombro.Imagen no disponible
Subir
carlosio
#10 por carlosio el 23/08/2010
sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que tiene que dar un calor tremendo
Subir
vg-tar
#11 por vg-tar el 24/08/2010
Pillate una de cuero de las anchitas y va que chuta.Esa de Santana la verdad...me parece un poco ortera.:risa:
Subir
teletux
#12 por teletux el 25/08/2010
Hace poco pillé una ibanez bastante ancha, de nylon, pero los enganches no me terminan de gustar.... lo más comodo que he probado nunca es la fender vintage tweed, es de tela y no se clava, los enganches son comodos de poner, y además económica
:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo