La Copa America 2011!

Pastrami
#97 por Pastrami el 20/07/2011
Lo cagaron a patadas a suarez jaja, igual fue buen partido, al final peru metio tremendo huevo, me hizo acordar a una situación muy parecida cuando Uruguay jugó contra Holanda en el mundial, que venia tranqui el partido (creo que empatado, o uruguay ganando) y holanda hizo dos en 3 minutos o menos, y cuando terminaba el partido holanda no salia de atras, era mas o menos lo mismo con uruguay al final de este, casi nos clavan los peruanos casi al final!
Otra cosa, marco bobera el pibe que se hizo hechar, no me acuerdo del nombre, como vas a dar un codazo así!!
Ni Lugano hace una boludez de esas jaja! Suerte en el partido del 3er puesto! Ahora, apuesto por Venezuela en la semi me parece!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Litrucci
#98 por Litrucci el 22/07/2011
No hay más que decir, Uruguay fue superior y efectivo además me parece que Perú salio muy nervioso al partido, muy impreciso. Lo que me gusto fue que al final el equipo aun con 10 no se metio atrás y salió a buscar el partido.

Con la victoria de Paraguay me parece que esta final pasa a ser más "Coherente" ya que Uruguay y Paraguay son equipos que siempre se pueden considerar como candidatos. Me parece que el tercer lugar es para elegir a la que sería la revelación del torneo, espero que estos dos partidos muestren más fútbol del que se ha visto hasta ahora en la copa.
Subir
pertolo
#99 por pertolo el 22/07/2011
#98
la diferencia es que uruguay hace buen futbol, los paraguayos no han ganado ni un partido en la copa america, cierto es que tampoco han perdido ninguno, pero sinceramente no creo que paraguay merezca ganar la copa america.
Subir
xabdeth
#100 por xabdeth el 22/07/2011
Que triste que llegue un equipo a la final con puros empates, pero bueno, me alegro de todo esto ya que Venezuela ha demostrado que ha mejorado (aun cuando otros equipos no sean lo mismo)..

Pero bueno, espero que en la final den mas de si.
Subir
xabdeth
#101 por xabdeth el 22/07/2011
#98 Paraguay no me parece que merezca estar en la final, llegaron con puros empates, otros equipos jugaron mucho mejor, pero bueno, en el futbol está el que está. Espero que gane Uruguay.

Perú a pesar de hacer un buen juego, tuvieron muchos errores, estaban imprecisos y nerviosos, pero tienen muy buenos jugadores, y no les quedaba otra que atacar, Uruguay solo tenia que mantener el resultado.
Subir
Pastrami
#102 por Pastrami el 23/07/2011
La final era Uruguay-Venezuela, yo estaba seguro jaja, todo bien con los paraguayos, pero coincido con lo que dice todo el mundo jaja.
(Hay Paraguayos en el foro?)
Subir
Entrance
#103 por Entrance el 23/07/2011
Verdad, hoy juega mi querido Peru.

Fuerza Peruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!

Igual celebro el buen juego de Venezuela, fue muy logrado su encuentro contra Paraguay lo de los penales no vale mucho porque es cosa de suerte :)
Subir
Entrance
#104 por Entrance el 23/07/2011
Yeeehhhhhh Peru gano por 3 a 1 a Venezuela !!!!!

Con las justas llegue a ver los goles porque la red se caia.

Gracias por darme nuevamente la suerte Rfix !!!! te amoooooooooooooooooo
Subir
xabdeth
#105 por xabdeth el 23/07/2011
Que arbitraje tan hermoso, una expulsion a Rincon de la nada, bueno, suerte tuvieron Peru, disfruten el partido regalado gracias a los arbitros :ok: , parece que les duele ver a Venezuela avanzar y mejorar.
Subir
Pastrami
#106 por Pastrami el 23/07/2011
Pa loco, una mala onda! No es culpa de los peruanos que el arbitraje haya sido malo!
Además, les ganaron 4 a 1, ya podes ver que les iban a ganar igual!
Subir
xabdeth
#107 por xabdeth el 23/07/2011
#106 Yo no estoy en contra de ellos, les regalaron el partido, punto, un arbitraje que da pena, eso de que les iban a ganar igual, es discutible, pero bueno, buena onda, eh?, solo es euforia jajaja..En fin..
Subir
Pastrami
#108 por Pastrami el 23/07/2011
Es discutible si, pero en menor medida, no puedo decir 100% pero con un 4-1, dificil era para uds!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo