Voy a hacerla abierta, pero con la posibilidad de cerrarla para ver diferencias, por eso estaba pensando en hacerle los agujeros para los bajos, aunque sea sin los tubos de pvc.
Buenas!!
Aqui están los progresos!
He tenido un problema para meter la tabla que soporta el altavoz, porque en mi idea inicial iba puesto por fuera del marco y luego me pareció mejor cambiar el marco y ponerlo por dentro.
Pues bien, después de pegar los marcos me di cuenta de que no podía meter la tabla dentro xD, tuve que cortar 1,5 cm de cada lado, meterlo todo y pegarlo dentro, pintarlo dentro, taladrarlo dentro etc etc xD
Perooooo a pesar de todo, no va tan mal!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Tiene muy buena pinta compañero! Me alegra que vaya saliendo bien, a pesar de esos "problemillas". Y bien por ir contando todo, tanto lo positivo como lo "negativo", que no todo va a ser coser y cantar. Ademas estas cosas de un post son las que pueden servirle a alguien para futuras experiencias.
Que tipo de madera estas utilizando?
Un saludo!
Hola a todos, vuelvo con nuevas fotos, ahora de la rejilla y el tolex.
Cada paso que doy hacia adelante, doy un pasito hacia atrás!, muchos problemas, complicaciones y quebraderos.
la junta del tolex, se nota a pesar de que me ha quedado bastante bien.
Las esquinas, he empezado por la de atrás por si me surgian problemas, y efectivamente, hasta la tercera no la he dejado perfecta, que es la que está en la foto.
Se me ha olvidado poner las fotos de las tablas de atrás, ya forradas y con la chapa, ya os las pondré.
En definitiva, con sudor y lágrimas va abanzado.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Pongo otro mensaje, que no me deja adjuntar más fotos...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Las esquinas son complicadas de hacer bien, y menos mal si las podemos tapar con esquineras.
En cuanto a la junta del tólex, mejor que ubicarla en una esquina, es hacerlo por el medio de la tabla inferior (la parte que menos se verá).
Sin pegar los bordes, se pone un lado encima del otro, cubriendo un poco. Y luego se cortan ambas con un cúter. Luego se sacan las dos tiras que sobran, y se pengan. De esa forma, coincidirán perfectamente los dos lados.