[LEFT][/LEFT]
ZARATUSSTRA- buen solo ,buenos licks,me gusto. [LEFT][/LEFT]
ALODELMO lamento lo de tu guitarra,algunas siempre salen falladas y tu has tenido esa desgracia,pero como dice el dicho no hay mal que por bien no venga,respecto a tu jamm ahora si que te a quedado bien , ya estas en el tono . [LEFT][/LEFT]
ANDROMEDA bastante bien el solo ,el final un poco mejorable pero muy poco:D, gracias por tus comentarios.

. [LEFT][/LEFT]
NACHITROsi estuviste a la altura? porsupuesto que si, eres un muy buen guitarrista y se nota que eres profesor,tus comentarios son muy acertados. [LEFT][/LEFT]
COUNTRY buena jamm man.que verguenza ni niño muerto no

bien por eso,lo importante es participar ,no lo has echo nada mal. [LEFT][/LEFT]
DR.VENDERmuy bien a nivel general,destaco el arranque que me gusto mucho,gracias por tus comentarios.[LEFT][/LEFT]
EDDIETROOPER muy buen sonido para mi gusto,exelentes licks,una de mis preferidas. [LEFT][/LEFT]
SORY estrenandote en el foro no?,se nota que estas llendo a clases ,has ampliado mucho tu lenguaje blusero,el solo te quedo muy chulo, respecto a que te estoy sacando distancia, como sigas avansando asi dentro de poco me comes con patatas.
[[LEFT][/LEFT]LIST=1]
[/LIST]
SALVAque buen arranque tio,te a quedado genial,en general exelente. [LEFT][/LEFT]
Bueno amigos disculpen la demora ,pero como algunos sabran aca en uruguay estamos en pleno verano(si animo de dar envidea)

y bueno estos dias toco hacer un poco de playa, la verdad es que estoy muy contento ya que es la primera ves que hago esto y desde mi punto de vista a sido un exito,respecto a lo de comentar sobre las demas jamm no soy ningun experto en esto de la guitarra asi que mi criterio es mas bien subjetivo . Muchas gracias nuevamente a todos por sus comentarios y por participar. PD: no me entero como se hace para poner en forma mas ordenada este mogollon de letras.
---------------------------------
OpenMind escribió:
Jajaja todos estamos ahi con el overloud q no cagamos xD. Todo culpa del señor Fran Alonso!!!! En fin en cuanto a lo q me comentas, pues he tenido mucha suerte y he tenido unos profesores de un nivel altisimo, pero tambien me he pegado mis buenas horas robando licks como se dice!!!! Metodos hay tantos tan buenos q lo unico q te puedo recomendar es q toques todos los dias tanto como puedas.... Mmmm una cosa q llevo recomendando un tiempo es poner la radio o tele y tocar ncima de lo q este sonando, ya sea un trozo de peli una cancion o un anuncio de compresas...obviamente los anuncios son mas complicasos porque son muy cortos pero hazne caso, si lo haces en poco tiempo tu oido sera la envidia de muchos y una cosa muy importante!!! Ademas tu vocabulario aumentara, y eso tamb es positivo!!!! Mañana mas consejos!!! Un abrazo
Buenos consejos,los voy a poner en practica ,ya te cuento como me fue.