Convertite en Billy Gibbons ZZ top la grange para solear

eddietrooper
#49 por eddietrooper el 17/01/2011
sory00234393 - de vergüenza nada, compañero, tu solo está fenomenal, buenos buenos licks bluesies con esos toques a dos cuerdas tan guapos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cetres
#50 por cetres el 17/01/2011
alodelmo: que putada lo de tu ibanez eso que bonita es a rabiar, la Lespaul no te defraudara es acierto seguro ,ahora pesar pesa un rato macho..jajaja
esta jam te va mucho colega, me gusto de las mejores tuyas ,creo que el sonido un poco chillón.

nachitro : excelente ese Gibbons pasado de vueltas!!!, gran ejecución a tu estilo.

country : pues no se que te tiene que dar ,has hecho una jam muy interesante, me gusto!!

bender : caña de la buena mozo!! una jam muy brava ,mola!!!

eddietrooper : joer!!! nene como te quedo la jam, impresionante me encanto y un gran sonido marca de la casa!!!

sory: muy buena tio !!una jam muy acertada con buenos fraseos.

muchas gracias a los que comentaron es una gran ayuda compañeros :brindis: :brindis:
---------------------------------
andromeda : se me pasaba , buena jam lineas blues-rockeras por bien encaminadas con un sonido fender que con retocar un pelin bastaría , contando que Gibbons también usa telecas pues ya esta,saludos!!!
Subir
Enrique Soriano
#51 por Enrique Soriano el 18/01/2011
Muchas gracias, me alegran vuestras opiniones y me animan a seguir intentandolo con nuevas BT.
Cetres, aunque zztop no tira tanto al heavy, esta cancion en concreto tambien es apropiada para ese estilo, asi que en mi opinion tu solo encaja perfectamente con la idea de este tema (ademas que me mola mil tio)
eddietrooper como lo diria... te has subido a la cima tio, un solo por todo lo alto, tiene de todo y no le falta de nada!!!
elcharrua yee tio, como has mejorado desde el verano pasao ehh como puedes ver a cada dia me sacas mas distancia en esto de la guitarra.

A los demas os acabare de comentar en otro momento con mas tiempo.Un saludo:brindis:
Subir
salva
#52 por salva el 18/01/2011
No me he complicado mucho, a la segunda toma, a lo loco, ya sabéis, con la estrato. No he cuidado ni el sonido, ha sido para desahogarme entre tanto examen y tanto jazz... hace falta volver al origen.
He escuchado todas y me quedo con la de elcharrua. Me has recordado a mí en algunas cosas y has demostrado un muy buen toque. EL resto os habeis salidos. Muy bueno bender, nacho y Pedro. En vuestra línea!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOlo zz.mp3
Subir
salva
#53 por salva el 18/01/2011
Jolín me he pasado la tuya eddy, está increíble, hay frases buenísimas y todo super bien conducido. Junto el charrua la que más me ha gustado!
Subir
eddietrooper
#54 por eddietrooper el 18/01/2011
Salva - pedazo de jam Stratosférica, con tus toques fusioneros pero sin perder el sabor a rock añejo, sí señor. Muy buena.

Muchas gracias compañeros por los comentarios.
Subir
salva
#55 por salva el 18/01/2011
Cracias Eddie, lo de Stratosférica lo entiendo por la fender Stratocaster, no? jejeje
;)
Subir
eddietrooper
#56 por eddietrooper el 18/01/2011
Salva escribió:
Cracias Eddie, lo de Stratosférica lo entiendo por la fender Stratocaster, no? jejeje
;)


Sí veo que lo has pillao :D
Subir
El Charrua
#57 por El Charrua el 19/01/2011
[LEFT][/LEFT]ZARATUSSTRA- buen solo ,buenos licks,me gusto. [LEFT][/LEFT]ALODELMO lamento lo de tu guitarra,algunas siempre salen falladas y tu has tenido esa desgracia,pero como dice el dicho no hay mal que por bien no venga,respecto a tu jamm ahora si que te a quedado bien , ya estas en el tono . [LEFT][/LEFT]ANDROMEDA bastante bien el solo ,el final un poco mejorable pero muy poco:D, gracias por tus comentarios.:brindis:. [LEFT][/LEFT]NACHITROsi estuviste a la altura? porsupuesto que si, eres un muy buen guitarrista y se nota que eres profesor,tus comentarios son muy acertados. [LEFT][/LEFT]COUNTRY buena jamm man.que verguenza ni niño muerto no :D bien por eso,lo importante es participar ,no lo has echo nada mal. [LEFT][/LEFT]DR.VENDERmuy bien a nivel general,destaco el arranque que me gusto mucho,gracias por tus comentarios.[LEFT][/LEFT]EDDIETROOPER muy buen sonido para mi gusto,exelentes licks,una de mis preferidas. [LEFT][/LEFT]SORY estrenandote en el foro no?,se nota que estas llendo a clases ,has ampliado mucho tu lenguaje blusero,el solo te quedo muy chulo, respecto a que te estoy sacando distancia, como sigas avansando asi dentro de poco me comes con patatas.
[[LEFT][/LEFT]LIST=1]
[/LIST]SALVAque buen arranque tio,te a quedado genial,en general exelente. [LEFT][/LEFT]Bueno amigos disculpen la demora ,pero como algunos sabran aca en uruguay estamos en pleno verano(si animo de dar envidea) :jajajaja: y bueno estos dias toco hacer un poco de playa, la verdad es que estoy muy contento ya que es la primera ves que hago esto y desde mi punto de vista a sido un exito,respecto a lo de comentar sobre las demas jamm no soy ningun experto en esto de la guitarra asi que mi criterio es mas bien subjetivo . Muchas gracias nuevamente a todos por sus comentarios y por participar. PD: no me entero como se hace para poner en forma mas ordenada este mogollon de letras.
---------------------------------
OpenMind escribió:
Jajaja todos estamos ahi con el overloud q no cagamos xD. Todo culpa del señor Fran Alonso!!!! En fin en cuanto a lo q me comentas, pues he tenido mucha suerte y he tenido unos profesores de un nivel altisimo, pero tambien me he pegado mis buenas horas robando licks como se dice!!!! Metodos hay tantos tan buenos q lo unico q te puedo recomendar es q toques todos los dias tanto como puedas.... Mmmm una cosa q llevo recomendando un tiempo es poner la radio o tele y tocar ncima de lo q este sonando, ya sea un trozo de peli una cancion o un anuncio de compresas...obviamente los anuncios son mas complicasos porque son muy cortos pero hazne caso, si lo haces en poco tiempo tu oido sera la envidia de muchos y una cosa muy importante!!! Ademas tu vocabulario aumentara, y eso tamb es positivo!!!! Mañana mas consejos!!! Un abrazo

Buenos consejos,los voy a poner en practica ,ya te cuento como me fue.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo