Convertite en Billy Gibbons ZZ top la grange para solear

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 15/01/2011
Miquelet.-buena jamm paisano,,esa gibson ruge en estos registros fantastica,hay momentos fantasticos!!!!saludos!!!
cetres.-El sonido es muy bueno tio,quizas un oelin alta tu guitarra,el solo esta muy bien medido y ejecutado,saludos!!
Ese es mi POTAJE.-me ha encantado,que bien te has movido tio,el tempo,le ejecucion y la eleccion,ese es mi potajito en este terreno, soberbio!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El Charrua
#26 por El Charrua el 15/01/2011
pedro molina wow :shock: que cabron,ya se nota que te as divertido si hasta la guitarra pareciera que se rie y todo,mucho feeling, estilo,tecnica y maestria,la verdad que me encanto, para mi gusto la mejor de todas (de momento):D.
Subir
potajito
#27 por potajito el 15/01/2011
El Charrua: Lo dicho ya, muy guapo ese solo, con gran estilo.

Miquelet: Waooo, impresionante!! Que bien que le ha ido a esta jam ese toque cabreao. Licks muy potentes y mucha fuerza. :yahoo::yahoo:

Cetres: Muy buen sonido y muy buena jam, con fuerza y cañera.

Alodelmo: La escuché ayer. Espero a que cuelgues la buena en su tonalidad. Dale caña a esa Ibanez!!

PedroMolina: Es que me resulta muy curioso escuchar tu interpretacion de temas como estos que son tan clásicos y que hace años que escucho. Siempre sorprendente, siempre participando y dando animos. Siempre un gran compañero. Eres grande Pedro! Pero tocas demasiado bien, yo no quiero ser tu amigo que luego tu te llevas a la chica guapa de la fiesta y no yo :risa:
Subir
zaratusstra
#28 por zaratusstra el 15/01/2011
el charrua que bueno tio, parece el solo original, me ha encantao

miquelet total!! muy buena tambien, todo, sonido ejecucion e intencion

cetres sonidazo, muy buena tambien, alguna blue note o algun coqueteo con la escala mayor no le hubiese ido mal, pero te ha quedado bien de todas formas

potajito que toque mas bueno tienes joio, muy buena tambien

pedro molina muy bien resuelto, tu "marca de la casa" es inconfundible, nivelazo!!

bueno y ahí va eso, una segunda toma que la noche fué larga y estoy espesillo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZZaratTop.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 15/01/2011
Zara.-que buena jamm Zara!!!que bien te mueves en estos terrenos tio,el sonido tambien me a gustado mucho,quizas algunn bend mejorable pero cosa muy normal en una impro,felicidades tio creo que estas mejorando mucho tu toque,saludos!!!!
Subir
cetres
#30 por cetres el 15/01/2011
potajito: niquelao macho muy buen solo!!! en tu rollo,gracias por tu coment,saludos!!!

pedromolina: que rollo mas guapo le has dado mister!!!,se nota que lo pasaste bien,gracias por tus palabrillas de la mía, si un pelin alta esta es verdad lo vi después me cachis... jejeje,saludos!!!

zara: muy buena la tuya también!!! me gusto,se agardeze tu comentario ,pero ya le meti blue note y mayor quizás poco... no se :roll: tomo nota gracias colega,saludos!!!

alomedo: no me dio tiempo ha escuchar la tuya espero la nueva

openmind: también espero la tuya crack,jejeje

elcharrua y nachitro gracias por comentar, saludos!!!

:brindis::brindis:
Subir
alodelmo
#31 por alodelmo el 15/01/2011
Bueno, esta ya va en la tonalidad adecuada. Respondiendo además a aegon, que me preguntaba por privi qué ha ocurrido con la Ibanez, pues nada, tío, que resulta que noté que trasteaba, la llevé a un luthier (Mario Carrilero, que lo descubrí buscando aquí en el foro, por cierto, todo un crack) y me dijo que el mástil no estaba recto y los trastes no estaban al mismo nivel, que se podía arreglar, pero que en una guitarra de ese precio y nueva no eran admisibles esos fallos, así que la he devuelto. Seguramente me voy a pillar una Gibson Les Paul Standard, que me sale más o menos por lo mismo y la verdad es que la Satriani suena bien, pero no sé, me dio la impresión de ser poca guitarra para lo que cuesta (debe ser porque pesa muy poco, je, je). Esto lo he grabado con la strato eric clapton, que la suelo usar para tocar en limpio, pero para distor también mola, je, je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
zz do ESTE.mp3
Subir
Mik
#32 por Mik el 15/01/2011
Bueno esta vez me ha salido un poco estilo Hendrix, como la he tocado con la strato me ha quedado algo chillona :oops: luego comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZZandro.mp3
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 15/01/2011
Lo mio. espero estar a la altura de los compañeros. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zztop jam by nachitro.mp3
Subir
country
#34 por country el 16/01/2011
Joer..... después de escuchar lo escuchado...... casi que me da por no subir mi jam.... pero como no tengo vergüenza ni la conozco, ahí va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
zztop_countriano.mp3
Subir
Mik
#35 por Mik el 16/01/2011
el charrua : Me ha sorprendido tu jam, creo que es todo un tema lo que has hecho, muy buenisima.

miquelet : Te he visto muy suelo en esta y con un sonido muy bueno, toque y velocidad, muy completo de todo, fenomenal.

cetres : pues últimamente te estas saliendo, en esta ocasión muy bien situado y con recursos varios, me ha gustado.

potajito: toque magnifico!!!, gusto a raudales, muy buena.

pedro molina : Pues muy mal!!!!..... tengo tu atención ya ... eh... je,je.. que noooooo que es brooomaaaa je, je, como dice miquelet te voy a grabar un txt para no repetirme, aiggggssss que bien tocas tío!!!, esta me ha encantado, le has dado lo que necesitaba, y esos juegos con las cuerdas, sonidos, armonicos etc... que a mi no me salen nunca, la has bordado, felicidades.

Alodelmo: siento el disgusto de lo de la guitarra, pero anímate que seguro que es para que tengas otra mucho mejor. Veo que en esta estas muy centrado, siguiendo en tiempo, y en tono lo cual es una gran mejoría, creo que es de lo mejor que te he escuchado hasta ahora.

Nachitro: espectacular velocidad y genial técnica, muy buena maestro.

Country: Pues me ha sorprendido mucho esta jam, creo que esta muy pero que muy bien, creo que este estilo se te da bien y esa guitarra suena muy bien con ese preset con un pelin de wa.

UN saludo a todos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 16/01/2011
alodelmo.-siento mucho tu problema tio,Ibanez se esta acomodando mucho en todo los sentidos y le esta pasando factura sin duda, espero que lo soluciones tio,la jamm esta mucho mejor hay frases bien conseguidas,de las mejores que te he escuchado,saludos!!!!
andromeda.-esta muy bien tio,el toque cada vez tiene mas calidad,saludos!!!
Nachitro!!!buena jamm,quizas le ha faltado mas union en algunas frases con otras pero vamos eso son gustos,por lo demas de categoria,saludos!!!
Coutry.-buena jamm,unas lineas bien conseguidas el Wah le va muy bien,saludos!!!

Muchas gracias ha todos por comentar,ha ver si animamos otra vez las jamms que es divertidisimo tios!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo