Muchas gracias a todos por sus comentarios y por pasarse por aca,espero escuchar las de ustedes,saludos. PD el solo esta en la tonalidad de !!! DO !!! .
aquí dejo la mía, no me convence pero bueno... no tengo mas tiempo
miquelet: caña al mono con tu esencia, la cabra tira pal Pedraforca por lo menos, jajaja ,vas sacando jugo a esa Gibson , mola!!
salud:brindis:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno ahí va la mía, al séptimo intento...
Bueno, algo impreciso pero dando caña. Quien dijo miedo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
MiqueletMuchas gracias amigo por tus comentarios y por participar,respecto a tu jamm he de decirte que me a gustado mucho, se nota que hay experiencia en esos dedos , al ser una unica toma tiene el doble de merito,felicitaciones. cetres te a quedado bastante bien tu jamm a pesar de que no te convence,gracias por participar. [ alodelmo he notado que tu jam esta fuera de tono, la has echo el LA no? esta en DO PD gracias por participar. potajitodehabas buen toque blusero man,muy gibbons,me a gustado.
[quote= alodelmo he notado que tu jam esta fuera de tono, la has echo el LA no? esta en DO PD gracias por participar.[/quote]
Ooops... Borro el cuerpo del delito y mañana cuelgo otra, que son las 12 de la noche y hoy estoy muy espeso... Después del disgusto que me he llevado con lo de la Ibanez, no doy una nota a derechas...
Baneado
Aqui la dejo,joder que divertida esta jamm,me lo he pasao BOMBA ,saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)