Convertir una guitarra en un bajo, suena identico!! te ahorras comprar bajo

Killer
por hace 3 semanas
#11 Hay varías formas de hacerlo, la tuya es muy valida, de todas formas manda huevos, yo muriéndome por comprar un bajo y tu dejándolo tirado... desde luego que a veces dios da de comer a quien no tiene hambre!!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mesa Boogie Rectifier Recording Preamp
    951 €
    Ver
  • Equalizador Ibanez pentatone
    100 €
    Ver
  • Fender Stratocaster Deluxe RW 2TSB
    1.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Killer
por hace 3 semanas
#12 Pues a mi el slap no es que me vaya mucho, algo de slap puntual pues esta chulo no diré que no pero... no es una sonoridad que me guste demasiado... pero dejando eso de lado me encanta el bajo, en estilos extremos me parece hasta mas divertido que la guitarra.

https://www.youtube.com/shorts/K4PZvMPUlrk

PD: Amo al señor Mike Flores
Tonyguitar
por hace 3 semanas
contrabajo escribió:
A ver cómo haces slap con la guitarra  Aunque Tosin Abasi lo hace

Es difícil y más yo q no se tocar el bajo 
Hollownota
por hace 3 semanas
Aunque el apaño este funciona, yo al final me pillé un bajo, y oye, mas rápido aun.
Lo de hacer slap y pop ya me cuesta ir pillandolo en el bajo como para intentarlo en guitarra. Nada, le damos unos meses (u años) y saldrá.
erjosel
por hace 3 semanas
Durante años grababa los bajos con guitarra octavada y modificando eq, hace un tiempo me compré un Harley Benton baratito, es otro mundo, suena mucho mejor que todos los inventos q había probado antes.
contrabajo
por hace 3 semanas
#17 Y mientras los bajistas nos compramos bajos de 6 cuerdas y tocamos arriba arriba para hacer acordes en vez de usar una guitarra :mrgreen: 
Hollownota
por hace 3 semanas

Y bueno, tambien hay guitarristas que pillan guitarras de 8 cuerdas, encima baritonas,para invadir lo mas posible el espacio del bajo...y darse casi solo a la cuerda mas grave que va floja como fideo recocido..es que no hay manera de quedarse cada uno es su sitio...XD
1 respuesta directa
acamm
por hace 3 semanas
Pues a mi me viene bien este hilo porque este finde, si tengo tiempo (cosa que creo que no vaya a ocurrir) debería grabar el bajo de una versión para una demo. Pensaba en pedirle al colega que me dejara su Danelectro hortera de escala corta, se me hace fácil de tocar, pero visto el resultado creo que podría valerme alguno de estos plugins para Reaper.
Tonyguitar
por hace 3 semanas
#20 si no encuentras algo me dices y te lo mando.
Tonyguitar
por hace 3 semanas
Hollownota escribió:
hay guitarristas que pillan guitarras de 8 cuerdas, encima baritonas,para invadir lo mas posible el espacio del bajo

Cada uno hace lo.que mejor le interese o prefiera, todo es respetable, pero piensa lo original q sería salir en directo con una guitarra simulando un bajo y conectado a un ampeg :risa:
IsmaelDB
por hace 3 semanas
Grande Toni siempre aportando.
En cuanto pueda me veo el vídeo, aunque tengo bajo y a mí no me da pereza sacarlo... perezoso!
Tonyguitar
por hace 3 semanas
IsmaelDB escribió:
Grande Toni siempre aportando.
En cuanto pueda me veo el vídeo, aunque tengo bajo y a mí no me da pereza sacarlo... perezoso!

es exactamente lo que me pasa a mi jeje, lo tengo guardado en un armario y sacarlo es un toston, gracias por pasarte tio. :brindis:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo