Contruir el DEV/NULL el más oscuro!

elderico
#49 por elderico el 18/04/2011
Grandee!!

Que bien quedan las cajas con las pegatinas y la laca.

Felicitaciones.

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thereaver
#50 por thereaver el 18/04/2011
Alguna prueba de sonido? Para saber que tal se escucha el engendro. XD
Subir
godsavemetal
#51 por godsavemetal el 18/04/2011
Chamba de una semana de laqueado y tres pa las pegatinas+otros tres pal layout mas dos pa la soldada y cableado!!! ufff tremenda chamba y agozar del DIABLO!!!!!!!!!!
pronto elderico unas mptreces del tuyo!!! toy que cago fuego!!!
Subir
ggr18
#52 por ggr18 el 19/04/2011
Bueno, tras la ayuda prestada, he acabado el proyecto. Gracias God, que me va el bypass a la primera (no sin costarme bastante), y si mañana me traen el potenciometro logaritmico del volumen subo las fotos y una prueba de sonido.
Subir
godsavemetal
#53 por godsavemetal el 19/04/2011
ggr18 escribió:
Bueno, tras la ayuda prestada, he acabado el proyecto. Gracias God, que me va el bypass a la primera (no sin costarme bastante), y si mañana me traen el potenciometro logaritmico del volumen subo las fotos y una prueba de sonido.


Espero que al fín alguen tenga una prueba de sonido de este DIABLO!!! graxias ggr18 no te asustes es brutal!!!!!:cool:
Subir
elderico
#54 por elderico el 19/04/2011
Oido cocina!

Esta tarde me arremango y me grabo algo.

Enhorabuena ggr18.

Saludos :brindis:
Subir
godsavemetal
#55 por godsavemetal el 19/04/2011
elderico escribió:
Oido cocina!

Esta tarde me arremango y me grabo algo.

Enhorabuena ggr18.

Saludos :brindis:


Bien; oido a la música tons!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplausos: :aplausos:
Subir
elderico
#56 por elderico el 19/04/2011
Perdonad tios que se me ha hecho tarde.

Pongo un poquitillo que he grabado en reaper con Gtr3haciendo de ampli.

Tiene un monton de ruido de masa pero es por la caja de plástico. En el marshall valvestate suena mejor que en el ordenador.

a ver... ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
fade to.mp3
Subir
godsavemetal
#57 por godsavemetal el 20/04/2011
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
ggr18
#58 por ggr18 el 20/04/2011
Suena bien, la verdad!!
Subir
Narvasus
#59 por Narvasus el 21/04/2011
en que cambiara el sonido si en vez de meter potenciometros de 100K meto de 47K que son los que tengo en casa :leyendo:

edito:

Bueno revisando el esquema parecen pequeños circuitos R-C, asi que contra menos resistencia como es mi caso, la "gama" de sonido será menos amplia en el caso del tono, y tendre menos volumen de salida que si lo pongo con potes de 100K
Subir
ggr18
#60 por ggr18 el 25/04/2011
Me ha llegado la pieza... y no me va... Suena un zumbido en todo momento, incluso se me ha cascado el led. No se que puedo hacer. He soldado todo como lo indica, le quite el switcher, lo desolde todo y lo volvi a soldar, le he pasado el polímetro y nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo