Contruir el DEV/NULL el más oscuro!

PsychoBear
#169 por PsychoBear el 16/06/2014
Holas a todos!! Este pedal tiene buena pinta para ser mi segundo proyecto!!

Por ahora no puedo ver el video de mi compatriota pq ando en el trabajo, pero más tarde lo miro.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
godsavemetal
#170 por godsavemetal el 16/06/2014
PsychoBear escribió:
Holas a todos!! Este pedal tiene buena pinta para ser mi segundo proyecto!!

Por ahora no puedo ver el video de mi compatriota pq ando en el trabajo, pero más tarde lo miro.

un saludo


Nunca te vas a decepcionar, si eres metalero lo vas a amar; te lo dice su inventor!!!! serás el 2º COLOMBIANO que lo hace!!! y lo disfruta!!!
Subir
GEORGE7196
#171 por GEORGE7196 el 16/06/2014
godsavemetal escribió:
Nunca te vas a decepcionar, si eres metalero lo vas a amar; te lo dice su inventor!!!! serás el 2º COLOMBIANO que lo hace!!! y lo disfruta!!!


Gracias por el crédito..... y me siento orgulloso de ser el primer colombiano en construirlo.... jajajajajajaja
Subir
PsychoBear
#172 por PsychoBear el 18/06/2014
hahaha voy a mirar, tal vez el proximo mes lo pueda montar de regalo de grados hehehe
Subir
PsychoBear
#173 por PsychoBear el 18/06/2014
uuuuuuuuuuuuuuuuf ya vi el video de george!! brutal está el pedal!!! Tenías el ampli en limpio?
Subir
GEORGE7196
#174 por GEORGE7196 el 18/06/2014
PsychoBear escribió:
uuuuuuuuuuuuuuuuf ya vi el video de george!! brutal está el pedal!!! Tenías el ampli en limpio?



si señor..... esta en limpio totalmente
Subir
godsavemetal
#175 por godsavemetal el 18/06/2014
PsychoBear escribió:
hahaha voy a mirar, tal vez el proximo mes lo pueda montar de regalo de grados hehehe


No hagas promesas vanas hazlooooo!!!!!!!!!!!!!! es refacil, ya tienes todo, lay, PCB y pruebas de uno que yo mismo diseñé!!

Un favorr inmenso, ten mucho cuidado con las soldaduras; mucho cuidado man!!!

Si lo terminas postea todoooo!!! TODOOOO!!!!!!!!!!!!
Subir
PsychoBear
#176 por PsychoBear el 15/07/2014
#175

hahaha ando mirando de nuevo este, probablemente ahora que terminé con la carrera tenga más tiempo para meterle a este pedal. Me interesa la version 2 o la 3. Tenía ganas de montar el disenio en Eagle y cuadrarlo a la caja de aluminio que se consigue en Musikding.de

Iré actualizando segun valla avanzando.

saludos.
Subir
GEORGE7196
#177 por GEORGE7196 el 15/07/2014
PsychoBear escribió:
hahaha ando mirando de nuevo este, probablemente ahora que terminé con la carrera tenga más tiempo para meterle a este pedal. Me interesa la version 2 o la 3. Tenía ganas de montar el disenio en Eagle y cuadrarlo a la caja de aluminio que se consigue en Musikding.de

Iré actualizando segun valla avanzando.

saludos.


buenos dias

la versión 3 es un invento de alguien que no siguió y no se sabe si funcione.... creería yo que la versión 2 o mejor que lo responda el mentor e inventor del DEV/NULL... GODSAVEMETAL

yo tengo la duda igual sobre esa tal versión 3..... pero entonces que nos responda su inventor.... si se puede hacer algo con la tal versión 3???? que le hace falta???? y pues haber si depronto lo podemos seguir adelante...... que le podemos poner?????

saludos desde Colombia GODSAVEMETAL.....
Subir
godsavemetal
#178 por godsavemetal el 15/07/2014
La versión 3 es de un forero que la publicó acá y nunca la probó!!!! tons no es VERIFIED!!! la 1 y la 2 tan ampliamnente documentadas y verficadas, obvio primero por mí y luego por un buen grupo de seguidores de este portento!!! vamos anímense, este circuito tiene años acá; no es de marka, no es VINTAGE; no está en nngún catrálogo ni lo van a encontrar en tiendas de ningún país; ni se parece a nada conocido!! por eso no lo van aser???? que mal!!!!
Subir
GEORGE7196
#179 por GEORGE7196 el 15/07/2014
godsavemetal escribió:
La versión 3 es de un forero que la publicó acá y nunca la probó!!!! tons no es VERIFIED!!! la 1 y la 2 tan ampliamnente documentadas y verficadas, obvio primero por mí y luego por un buen grupo de seguidores de este portento!!! vamos anímense, este circuito tiene años acá; no es de marka, no es VINTAGE; no está en nngún catrálogo ni lo van a encontrar en tiendas de ningún país; ni se parece a nada conocido!! por eso no lo van aser???? que mal!!!!


HOLA MEN.... que mas..... pero si se podria trabajarle a ese tal 3 a ver que sale????? o nada de nada..
Subir
godsavemetal
#180 por godsavemetal el 16/07/2014
Creo es solo cambiar el clipping, si lo sabes diseñar adela!!!! va una de las mil tareas que te voy a asignar!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo