Has leido bien el tópic?????
sep, y no lo ví. creo que en la pagina 2 del hilo lo pones, pero la imagen no carga
Creo ta saturado la red la resubo por ahora está el LAY y el PCB con máscara:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias ^^
hmmm esquemático no tienen entónses?
veré si esta semana me pongo a ello, aunque creo que le meteré en su mayoría componentes SMD
Teva salir liliputiense!! fotos man fotos!!!
HOLA A TODOS
eso viejo... que sea pronto...... queremos fotos de ese juguetito en SMD....... que sea una promesa......y novedad en el primer DEVNULL en superficie (SMD)
Buenas compañeros, hace ya algunos años que vi este cacharrito y lo escuche funcionar y quede maravillado , sin embargo, nunca me anime a hacerlo debido a que no se absolutamente nada sobre electrónica (de verdad nada mas halla de imprimir placas y soldar un poco) hasta hoy que me avente a hacerlo , sin embargo eh parado ya que tengo una duda enorme :
Como hago uso de un 3pdt en este circuito.?
Es decir como debo colocarlo a que componentes o salidas como coloco el led en el 3pdt etc . también me gustaría saber como colocar los jaks correctamente hasta el de alimentación si pudiesen ayudarme con algún diagrama o ilustración les agradeseria eternamente , también me gustaría saber si puedo sustituir el pote log de 100k por uno de 500 k que es el único que eh encontrado y que cambiaría .? Y lo colocaría directamente o debo cambiar o añadir componentes .? Muchas gracias , pongo fotos de mis avances
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que tal amigos les dejo fotos de como sigo con el dev null aunque aun sigo necesitando de su ayuda para cablear el 3pdt ,led y jacks, ya va saliendo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)