Control anti-doping en Youtube ¡YA!

Andrés_Gándara
#73 por Andrés_Gándara el 05/08/2008
lol ése video debe ser el más obvio de todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#74 por JeremiaScott el 05/08/2008
lei el titulo , vi el tercero y no entendi tanto , con el segundo y el ultimo y dsps los otros me cagede risa
Subir
mago
#75 por mago el 19/08/2008
bueno!!!!! pero si has puesto a Gustavo Guerra q es un fenomeno por favorrrrrr fue el ganador del guitar idol 2008 y se pasa un huevo tocando, amigo ese pibe no esta adelantado es un fenomenoooooo.saludos.:loco:
Subir
deradelo
#76 por deradelo el 19/08/2008
A tocar muchachos :ok:
Subir
Tonyguitar
#77 por Tonyguitar el 28/03/2009
habra alguno que tome drogas para tocar mejor y mas rapido :D
Subir
Santi
#78 por Santi el 28/03/2009
Pues yo al primer video de simphonyx no le noto nada la verdad , no se porque lo poneis en la lista .Y a los de gustavo , no se si el primero ,pero tampoco le noto nada .

No se porque esa mania al Gustavo , que si va acelerao que si copia temas , yo veo sus covers y lo unico que puedo decir es que es un fenomeno , de lo mejorcito.

Mira que soy fan de Satriani pero en esta version creo que lo hace mejor que el todavia.
YouTube - The Forgotten Part 2
Subir
Tonyguitar
#79 por Tonyguitar el 28/03/2009
Olafo escribió:
Pues yo al primer video de simphonyx no le noto nada la verdad , no se porque lo poneis en la lista .Y a los de gustavo , no se si el primero ,pero tampoco le noto nada .

No se porque esa mania al Gustavo , que si va acelerao que si copia temas , yo veo sus covers y lo unico que puedo decir es que es un fenomeno , de lo mejorcito.

Mira que soy fan de Satriani pero en esta version creo que lo hace mejor que el todavia.
YouTube - The Forgotten Part 2

todo depende de como sepa hacerse el montaje en video,yo estoy harto de ver en youtube guitarristas que mas que guitarristas parecen arreglistas de videos y mp3ses ejeejeje
Subir
Manuel_Baez
#80 por Manuel_Baez el 28/03/2009
tonygtguitar escribió:
todo depende de como sepa hacerse el montaje en video,yo estoy harto de ver en youtube guitarristas que mas que guitarristas parecen arreglistas de videos y mp3ses ejeejeje


Lo mismo digo :ok: A mi lo que más me gusta es el directo, pero mucha gente hoy en día graba cosas que realmente solo les salen 1 de cada 10 veces... Luego con el montaje...
Subir
alexi_hammett
#81 por alexi_hammett el 28/03/2009
En el video de GG el de la mini guitar, no se a vosotros pero yo nunca he visto las lucecitas de los aparatos estos ir tan rapido :S (las luces del aparato abajo a la derecha) a mi me parece que las luces se mueven excesivamente rapido (es mi opinion YO NUNCA HE VISTO UN APARATO DE ESOS CON LAS LUCES A ESA VELOCIDAD no se si alguien habra visto alguno que si). Saludos!
Subir
toni barea
#82 por toni barea el 28/03/2009
hay que ser fantasma!:roll: (por no decir gil....)
Subir
Tonyguitar
#83 por Tonyguitar el 28/03/2009
Belial_Baez escribió:
Lo mismo digo :ok: A mi lo que más me gusta es el directo, pero mucha gente hoy en día graba cosas que realmente solo les salen 1 de cada 10 veces... Luego con el montaje...

pero para hacer eso no hace falta hacerlo con los mp3s,tambien se puede hacer con el video,yo por ejemplo si hago en un mp3 de los mios alguna cosa que me cueste hacer por que sea dificil para mi y me salga medio regular,normalmente suelo repetirla 2 o 3 veces,pero yo no lo niego.
de todos yo se hacer un montaje en video grabando el mp3 y antes de sincronizarlo con el video a ese mp3 en cubase le puedo quitar o poner a la pista de los solos lo que no me interese.

ese truco lo sabe todo el mundo,pues sera que no estoy yo harto de ver gente de este mismo foro que lo hace y un amigo mio de este foro se parte el culo de risa a veces con esas cosas y me escribe diciendomelo ejejejejeje.
de todos modos un video puede camuflar que a un tio no le salga odo a la primera,pero si algo no te sale ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera,osea que no sabes hacerlo ya no sabria yo el truco para hacer eso :D el dia que lo descubra habra muchos grurie govans en youtube ejejejeje

donde se ve el que sabe tocar de forma clara como tu bien dices es en directo,insitu,un video se puede camuflar con arreglos,difuminados y cuarentamil cosas,yo lo he hecho y no lo niego.

de todas maneras esto no lo digo por ti,pero eso ya lo sabes de sobra,he visto videos tuyos y son autenticos colega ;)


para hacer un tema o un video y quede perfecto si es algo muy dificil hay que hacer arreglos siempre a no ser que seas joey tafolla o tenerlo super ensayao ejejejeje
---------------------------------
toni barea escribió:
hay que ser fantasma!:roll: (por no decir gil....)

ni te imaginas la cantidad de heroes de la guitarra que rulan por youtube que son mas profesionales de montajes en video que de la guitarra ejejejeje

la putada de esto es que no podemos vernos cara a cara y con las guitarras colgadas :-/ todo lo que no sea eso casi que se puede camuflar ejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo