Control anti-doping en Youtube ¡YA!

mauri
#37 por mauri el 03/05/2008
GustavoTM escribió:
Mirá cuando hace slides con la mano derecha, luego de meter un barrido seguido por un tap. YouTube - ( Crafter Mini Guitar ) (minuto 0:45). No se si me explico.


pero es el unico video o todos estan acelerados?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elchonipam
#38 por elchonipam el 04/05/2008
Sigo diciendo que los de GG no me parece que esten acelerados. Ni siquiera en la parte que dices, Gustavo :S
Subir
xecuter
#39 por xecuter el 04/05/2008
En el video de la mini-guitarra que patrocina , se le a ido la mano completamente y se nota un wuebo , fijaros en la cabeza , en la visera de la gorra en , los hombros ,
joder es algo epiléptico ,:mad:
cuando pasa de un sitio a otro del mastil recorriendo 10 trastes no se ve ni los brazos de lo acelerado que esta el puto video , pero es que ya no es solo en ese video , es que por lo que me estoy fijando los veo casi todos acelerados ,
joder , poneros un video vuestro grabado con webcam (mover el cabezon) ,o si no teneis poneis el canon de mattrach que va todo follado , y
los poneis juntos , ajustando las dos ventanas del firefox , explorer o lo que useis ,
y luego os fijais (no en las manos) , si no en el cuerpo (hombros) , cabeza (las expresiones) ,en la gorrita ,
si no notais la diferencia es que estais ciegos .:cool:

pd: que conste que a mi este tio me parece un grandisimo guitarrista , pero me da que le puede el perfecionismo a cualquier costa ,
Subir
salva
#40 por salva el 06/05/2008
vaya, que grandísima decepción...
Subir
diegopg
#41 por diegopg el 06/05/2008
Ese slide no esta acelerado tio , pero para salir de dudas cuando lo haga en el guitar idol ese que alguien lo grabe haciendo ese movimiento xD
Subir
xecuter
#42 por xecuter el 06/05/2008
comparemos videos de participantes en el concurso de marras

velocidad normal
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿acelerado?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

velocidad normal


¿acelerado?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ustedes deciden :saludo:
Subir
fali
#43 por fali el 06/05/2008
y digo yo... si youtube se come audio, jode la sincronia entre audio y video... no puede ser que el codec que le meten los del youtube a los videos se le vaya la pinza de vez en cuando y cambie la velocidad un poco??

eso si, hay algunos videos que no veas si se han colao con el doppin....

Me voy a subir yo uno acelerado tocando serrana el doble de rapido que el becker... :risa:
Subir
xecuter
#44 por xecuter el 06/05/2008
Fali escribió:
y digo yo... si youtube se come audio, jode la sincronia entre audio y video... no puede ser que el codec que le meten los del youtube a los videos se le vaya la pinza de vez en cuando y cambie la velocidad un poco??

eso si, hay algunos videos que no veas si se han colao con el doppin....

Me voy a subir yo uno acelerado tocando serrana el doble de rapido que el becker... :risa:


Pues no te digo yo que no :leyendo: , el tema es que me gustaria ver su material sin dopar , por que este tio toca de puta madre , yo le vi hace tiempo en una television brasileña (por el satelite hispasat) y el tio tiene un feeling increible , no toco tan rapido como en esos videos pero toco de puta madre (para mi seguiria estando entre los mejores igualmente),
joder , pero es que yo ya no puedo ver un solo video mas de este tio , y eso es una putada por que creo que merece la pena .

saludos
Subir
diegopg
#45 por diegopg el 06/05/2008
So sigo sin ver que esten acelerados , repito que esos slides me parece que estan bien , ademas , para que cojones querria solo acelerar ese puto slide en algunos de sus videos??
Subir
Gustavo
#46 por Gustavo el 06/05/2008
Diegopg escribió:
So sigo sin ver que esten acelerados , repito que esos slides me parece que estan bien , ademas , para que cojones querria solo acelerar ese puto slide en algunos de sus videos??

No no... Lo del "eslaid" es una de las pruebas de que todo el video está acelerado. Asi con algún video mas, aunque el que puso en el guitar idol está a velocidad normal, eso si.
Subir
diegopg
#47 por diegopg el 06/05/2008
Pos me dejas perplejo majo , el sonido es super natural , no se nota para nada el aceleramiento por ningun lado , yo creo que ahora igual si que ves fantasmas donde no hay Gus , o quizas este yo equivocado , aunque ya te digo que no lo veo
Subir
Diego Godoy
#48 por Diego Godoy el 06/05/2008
yo tampoco , pero vamos, que por los videos que he visto a Gustavo en Directo, no le hace falta acelerar los "caseros" :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo